Primer vistazo del nuevo videoclip de Miriam Rodríguez

'Mejor sin miedo', el tercer single oficial de 'Cicatrices'

Primer vistazo del nuevo videoclip de Miriam Rodríguez

Miriam Rodríguez no para. La tercera finalista de OT 2017 se ha convertido en una de las artistas imprescindibles de la escena musical. Tanto es así que es habitual verla en el photocall de una premire o en eventos tan importantes como los Premios Dial, donde causó sensación junto a Pablo López el pasado jueves interpretando NO!.

Pero ojo, porque estos quehaceres no le impiden seguir explotando Cicatrices cuatro meses después de su lanzamiento. La cantante gallega continúa inmersa en su gira de conciertos y también está muy involucrada en la promoción de Mejor sin miedo, su tercer sencillo.

De hecho, Universal ha anunciado que pronto verá la luz el videoclip de la canción, y lo ha hecho compartiendo en redes sociales una imagen en la que aparece Miriam desafiante y espectacular en este primer plano:

De momento no hay fecha de estreno para el vídeo de Mejor sin miedo, pero el hype ya está por las nubes. Para hacer más amena la espera recordamos nuestro Track by Track de Cicatrices para abrir un nuevo debate: ¿qué tema debería ser el cuarto single del disco?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2

TE RECOMIENDO

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?