Two Door Cinema Club - Talk [2019]

Electro-pop, sintetizadores y elementos disco por un tubo

La nueva propuesta de Two Door Cinema Club te hará bailar hasta el amanecer. La banda irlandesa lanza Talk, un auténtico revulsivo a base de electro-pop, sintetizadores y elementos disco que forman el cóctel perfecto para volarnos la cabeza y bailar.

Talk es la primera canción del trío desde Gameshow, su último álbum publicado en 2016 y se presenta como una más que digna continuación de su anterior trabajo.

Sobre este nuevo tema, el cantante de TDCC Alex Trimble explica: “Me encanta el rollo pop. Adoro experimentar y que eso me lleve a lugares diferentes, hacer cosas un poco más atrevidas y hacer otras que nunca antes he probado. ¿Por qué no hacer todas esas cosas a la vez? De eso se trata, hacer todo aquello que sentíamos que teníamos que hacer… Suena como Two Door Cinema Club, pero no a un TDCC anterior. Eso es lo que me gusta. Podemos crear siempre algo nuevo pero que se siente como algo propio”.

Talk se ha grabado y producido en Londres y LA por Jacknife Lee (U2, The Killers, REM), un colaborador habitual del grupo. El vídeo ha sido dirigido por el director de origen namibio-alemán Max Siedentopf, diseñador y artista conceptual. Dicho videoclip muestra un imaginario propio, colorista e hilarante en el que los protagonistas de TDCC se retratan situaciones de lo más locas mientras entonan Talk.

Two Door Cinema Club son Alex Trimble, Sam Halliday y Kevin Baird y estarán presentando su nuevo material en directo en España en el Warm Up Festival de Murcia (el 3 de mayo) y en el Mallorca Live Festival de Palma de Mallorca el 10 de mayo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar