MayBe: “Nos gusta que nos comparen con 5 Seconds of Summer”

Alex, Juanmi, Alvaro y Dario, en LOS40 Global Show

MayBe: "La gira por Latinoamérica la tenemos muy en mente"

El pop punk vuelve a pisar fuerte en la escena musical española de la mano de MayBe, un grupo formado por cuatro jóvenes andaluces: Alex, Juanmi, Álvaro y Darío. "MayBe es una banda que nace del proyecto de buscar a los mejores amigos que sientan la misma pasión por la música", explica Álex, uno de los integrantes, en LOS40 Global Show. "Al final, pasito a pasito, hemos cumplido una cosa: estar contigo [Tony Aguilar] en LOS40".

Algunos ya los comparan con la banda australiana 5 Seconds of Summer, y lo cierto es que están encantados. "Nos gusta que nos comparen con ellos", asegura Álex, a lo que Juanmi apunta lo siguiente: "Nos gusta mezclar ese sonido americano de las bandas que hemos escuchado desde pequeños con lo nuestro".

"Nos encanta ese tipo de influencias. Son con las que hemos crecido", confirma Darío. "Y queríamos acercar ese estilo a las melodías en español y actualizadas al 2019".

¿El resultado de esa mezcla? Ni una noche más, un tema que el grupo sacó al mercado hace unos meses y que suena muy, pero que muy bien.

Videoclip oficial de 'Ni una noche más', de MayBe

Si quieres ver la entrevista completa de MayBe en LOS40 Global Show…¡dale al play!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar