Esta semana los candidatos hablan español: Sweet California y Danny Ocean

Aspiran a entrar en lista con sus nuevos singles

Esta semana los candidatos hablan español: Sweet California y Danny Ocean

Ian West / PA Images / Getty Images

Esta semana, los candidatos a entrar en lista hablan (y cantan en) español. Se trata de un trío de chicas a las que adoramos en Del 40 al 1 Coca-Cola y un solista venezolano que no hace mucho también nos conquistó.

Sweet California son uno de los artistas confirmados para la próxima edición de LOS40 Primavera Pop; hay muchas ganas de ver sobre el escenario a la girl band española intrepetando el tema que ahora nos presentan: Guay.

Hasta hace nada defendieron en la lista (y muy bien, por cierto) su anterior single, Loca, que demostró que Sonia, Alba y Tamy han crecido como cantantes y como personas y cada vez llegan a un público más amplio, algo a lo que ayuda, seguro, su gran simpatía. Si quieres que Guay las represente de nuevo en LOS40, usa el HT #MiVoto40SweetCalifornia.

Otro que también canta en nuestro idioma y estará en LOS40 Primavera Pop es Danny Ocean. Conocimos al artista venezolano hace un par de años con Me rehúso, una canción en la que hablaba de dejar atrás el amor cuando tienes que irte a otro país porque en el tuyo la situación es insostenible. Aquel tema, publicado de forma independiente en YouTube, superó los mil millones de reproducciones (ya va por los 1.300 millones).

Si alguien pensaba que la carrera de Daniel Alejandro Morales iba a quedarse en un solo éxito, se equivocaba. De hecho, este 2019 publicará su primer álbum, 54 + 1, que contendrá, por supuesto, Me rehúso, y este tema que ahora nos presenta: Swing. Si quieres que vaya entrando en la lista, apoya con el HT #MiVoto40DannyOcean. ¡Suerte a ambos!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?