Millie Bobby Brown y Romeo Beckham, ¿pareja sentimental?

Amor adolescente

Millie Bobby Brown y Romeo Beckham, ¿pareja sentimental?

MIGUEL MEDINA/AFP/Getty Images

En 2016 Millie Bobby Brown, a la que muchos conocen como Eleven de Stranger Things, coincidió con el segundo hijo de los Beckham, Romeo, en una entrega de premios de Unicef, organización de la que ella es embajadora de buena voluntad.

Un bonito encuentro que por aquel entonces no tuvo más trascendencia pero que ahora hemos vuelto a recordar porque podría haber sido el inicio de lo que ahora podría ser una bonita relación más allá de la amistad.

El tabloide The Sun asegura que los dos adolescentes (él tiene 16 y ella, 15 años) están saliendo juntos lo que supone que podrían convertirse en una de las parejas más mediáticas e influyentes en las nuevas generaciones.

Millie Bobby Brown con David Beckham (padre de su supuesto chico) en un evento de Unicef en 2016. / Noam Galai/WireImage

“Llevan muy poco tiempo juntos pero hacen una bonita pareja. Victoria les ha dado su aprobación porque es una gran fan de Millie”, asegura una fuente del diario. Y es que, al parecer, los padres del muchacho estarían encantados con lo que podría ser la primera relación de Romeo que podría robarle el protagonismo a su hermano mayor, Brooklyn Beckham, que tiene más experiencia con esto de las chicas.

Romeo ha mantenido su vida dentro de la discreción que ser hijo de David y Victoria le permite. Está centrado en su pasión por el tenis. Sus padres se han gastado 34.000 euros en una pista de tenis de hierba artificial para que entrene y se convierta en una promesa del deporte. Siempre con la posibilidad de compaginarlo con la moda, la gran pasión familiar.

Ver esta publicación en Instagram

⚽️ @domithiem

Una publicación compartida de ROMEO (@romeobeckham) el

La actriz, que se ha convertido en uno de los iconos juveniles del momento, rompió con su anterior novio hace unos meses. Según ella, la ruptura con el cantante e influencer, Jacob Sartorius, fue algo de mutuo acuerdo.

Ellos, de momento no se han pronunciado al respecto. Lo último que ha publicado la actriz en sus redes han sido las imágenes de unas ratas corriendo que esperemos que no hagan referencia a lo que piensa de la prensa que ha escrito sobre su relación sino a lo que está por llegar en la nueva temporada de su serie.

Ver esta publicación en Instagram

🐀🐀🐀

Una publicación compartida de millie ♡ (@milliebobbybrown) el

Además de cumplir con todos sus compromisos profesionales, que cada vez son más porque está muy solicitada, se mantiene centrada en sus estudios.

Ver esta publicación en Instagram

focusing on my school work! When girls have the opportunity to receive an education, there’s no limit to what we can accomplish 🖤

Una publicación compartida de millie ♡ (@milliebobbybrown) el


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2

TE RECOMIENDO

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?