Hiba Abouk apuesta por un peinado a lo Dua Lipa

La actriz de 'El Príncipe' corta por lo sano

Hiba Abouk apuesta por un peinado a lo Dua Lipa

Instagram

Acaba de empezar la primavera y las celebs ya están preparándose para la nueva estación. ¿Cómo? Con nuevos looks. Sino que le pregunten a Hiba Abouk. La famosa actriz de El Príncipe ha decidido decirle adiós a su larga melena y apostar por un nuevo corte de pelo que, por cierto, le queda de maravilla.

Este miércoles, Hiba sorprendió a sus seguidores de Instagram con un blunt cut, dejando su melena a la altura de la mandíbula. “A veces hay que cortar por lo sano”, ha escrito la actriz junto a la imagen.

Hiba se suma así a la moda de este corte bob que otras celebs como Dua Lipa o Irina Shayk ya llevan desde hace meses.

Ver esta publicación en Instagram

A veces hay que cortar por lo sano. 💇🏽‍♀️ by @ivan_gomez_ #newlook #nofilter #nomakeup

Una publicación compartida de Hiba Abouk (@hiba_abouk_) el

Además, en la misma foto, la actriz aparece sin una gota de maquillaje. Cien por cien natural bajo el hashtag #nomakeup y #nofilter. Y es que la artista luce genial. En menos de 15 horas, la foto ha recibido más de treinta mil likes y cientos de comentarios.

De hecho rostros conocidos como Georgina Rodríguez o Sara Carbonero han alabado el cambio de look de Hiba a través de comentarios. “¡Wooww, me encanta!”, escribió la pareja de Cristiano Ronaldo.

Ver esta publicación en Instagram

Last morning in this paradise @shawellness 💘 #myshaexperience #detox #menssanaincorporesano

Una publicación compartida de Hiba Abouk (@hiba_abouk_) el

Por supuesto, Hiba etiquetó a la persona encargada de su radical cambio de imagen: su estilista de confianza Ivan Gómez. Es más, a través de una historia de Instagram, muestra el resultado junto a él. Sin lugar a dudas, la actriz española de ascendencia libia sabe en quien confiar a la hora de cambiar de peinado.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?