Foto: © Vogue

1 de 10 Penélope Cruz se ha convertido en la protagonista de la última publicación de Vogue España. Nuestra actriz más internacional ha sido la editora invitada del último número, mostrando su universo a través de las páginas. La actriz ha rendido homenaje a Karl Lagerfeld y también ha sacado su vena de fotógrafa, retratando a algunas de las actrices españolas del momento como Blanca Suárez, Úrsula Corberó o Paz Vega, entre otras.

Foto: © Vogue

Penélope Cruz homenajea a Lagerfeld

2 de 10 Penélope Cruz se puso el traje rojo de Chanel de 1983 (primer año que Lagerfeld estuvo a cargo de Chanel) para ser fotografiada por Peter Lindberg. Se trata de uno de los primeros diseños de Karl en Chanel. El mismo día que fue fotografiada, el genio de la moda falleció. "Cuando me puse el traje rojo de 1983, noté la lana y sentí un escalofrío", dice en Vogue,

Foto: © Peter Lindberg / Vogue

Peter Lindberg

3 de 10 Peter Lindberg ha sido el encargado de fotografiar a Penélope en esta sesión de fotos que ha tenido lugar en Madrid. 

Foto: © Vogue

Ella también se ha puesto detrás de la cámara

4 de 10 Penélope Cruz es una gran aficionada a la fotografía. Por eso, para este número, donde ha sido la editora invitada, ha querido retratar a algunas de sus compañeras de profesión como Úrsula Corberó, Blanca Suárez, Ángela Molina, Paz Vega o la top model internaciona Blanca Padilla. 

Foto: © Penélope Cruz / Vogue

Blanca Suárez

5 de 10 Una espectacular Blanca Suárez nos mira directamente.

Foto: © Penélope Cruz / Vogue

Paz Vega

6 de 10 Paz Vega, fotografiada por Penélope Cruz. 

Foto: © Penélope Cruz / Vogue

Ángela Molina

7 de 10 Ángela Molina, guapísima, delante del foco de Cruz.

Foto: © Penélope Cruz / Vogue

Inma Cuesta

8 de 10 Inma Cuesta, con quien Penélope coincidió recientemente en Todos lo saben, de blanco.

Foto: © Penélope Cruz / Vogue

Úrsula Corberó

9 de 10 Una de las actrices españolas del momento, Úrsula Corberó, también ha sido fotografiada por la estrella de Hollywood.

Foto: © Penélope Cruz / Vogue

Blanca Padilla

10 de 10 Blanca Padilla, la top model internacional que ha desfilado para Victoria's Secret, aparece impresionante en la foto de Penélope. 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar