¡JUEGO! ¿Sabes cómo se conocieron estos famosos?

La primavera la sangre altera...

¡JUEGO! ¿Cómo se conocieron estos famosos? / Luis M. Ortiz

Este es el primer fin de semana de primavera así que para las solteras y solteros del mundo, llega el mejor momento del año, los primeros rayos de sol y las terrazas vuelven loco a cualquiera, y sobre todo a nuestras hormonas.

Está demostrado que el buen tiempo nos pone de buen humor, tenemos más ganas de relacionarnos con gente y queremos que nos dé el solecito… Esto nos aporta vitamina D y provoca que segreguemos las hormonas relacionadas con el bienestar, como la dopamina y la serotonina, y que viene siendo un poco lo que nos hace estar un poquitín más “propensos al amor”.

Así que ya sabéis, a la calle todos, que el amor está en el aire y uno puede encontrar pareja en cualquier situación. No todo va a ser por el Tinder o echando fichas en una discoteca.

Haciendo una búsqueda muy exhaustiva hemos descubierto que esta estación del año no solo nos afecta a nosotros. El amor les llega a todo, sobre todo a los famosos que han conocido a su media naranja en lugares de lo más curiosos.

Cristina Boscá ha querido retar a Dani Moreno El Gallo para ver si es capaz de adivinar el lugar donde surgió el amor. Un amor que duró más en unos casos que en otros pero que nos han regalado algún que otro momento bueno.

Y se han retado… El que ha perdido ha tenido que pasar por un momento bastante “tierra trágame”. No te pierdas este gran momento de la historia de la radio.

Además, si quieres ponerte a ti mismo a prueba ya sabes lo que tienes que hacer¿En qué lugar se conocieron estos famosos?

ANDA YA

Y para no perderte el día a día del programa y contenidos exclusivos de Anda Ya, recuerda que puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?