Sebatian Yatra y el Papa Francisco tienen un proyecto en común

Y lo han sellado con un abrazo y una canción

Sebatian Yatra y el Papa Francisco tienen un proyecto en común

CLAUDIO REYES/AFP/Getty Images

“Los jóvenes no son el futuro…son el ahora, son el hoy”. Son palabras del Papa Francisco que ha recogido Sebastian Yatra en sus redes sociales. Y el cantante ha añadido: “No esperemos a que nos pase la vida para que llegue ‘nuestro momento’…cambiemos nuestro mundo hoy”.

Una reivindicación que ha tomado fuerza tras el encuentro del cantante colombiano con el Santo Pontífice en el mismo Vaticano. “Doy gracias a Dios por esta gran bendición!”, escribía Yatra, “tuve la oportunidad de conocer al Santo padre y compartir unas palabras con él!! Me siento muy feliz de anunciar que soy embajador de la Fundación Scholas del Papa Francisco”.

El año pasado Yatra se reunió con los dirigentes de esta organización laica creada en 2013 y que aboga por la buena educación en valores para los niños. Una reunión que tuvo lugar en Madrid cuando el colombiano se encontraba grabando en Madrid un tema con Alejandro Fernández.

Ver esta publicación en Instagram

Le di un abrazo al Papa Francisco 🙃🇻🇦💛🕊🙏🏻😱 @franciscus @scholasoccurrentes

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

La fundación tiene un apartado artístico en el que jóvenes de entre 13 y 21 años, con inclinaciones artísticas, pueden cumplir sus sueños y, es ahí donde encaja Yatra. De ahí el emotivo encuentro que se produjo en la residencia del Pontífice a la que también acudieron otros cantantes como Carlos Rivera o Miguel Poveda.

“Hoy le entregué en sus manos la letra de mi canción En guerra la cual será el himno mundial de su fundación en contra del bullying… una canción que nos recuerda que todos realmente valemos la pena y somos especiales… Le pido a Dios mucha paz y muchas fuerzas para ayudar a llevar este mensaje de amor a los jóvenes del mundo, un mensaje de Fe en que lo bueno llega con la paciencia y el esfuerzo, un mensaje de construcción y desarrollo de valores”, explicó junto a las imágenes de este emotivo encuentro.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

En guerra será uno de los temas que podremos encontrar en Fantasía, el nuevo álbum de Yatra que saldrá a la venta el 12 de abril y que se centra, sobre todo, en el amor. También contiene Cristina, el nuevo single del cantante que interpreta a duo con Tini, la artista argentina con la que muchos medios se empeñan en relacionar de manera sentimental.

Lo que está claro es que la implicación de Yatra con la Fundación Scholas no es algo puntual. Además de interpretar el himno, dará un concierto con esta organización el próximo 30 de junio en España.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad