Justin Bieber y Hailey Baldwin tienen nueva casa de 7,5 millones de euros

Algo sencillo: cinco dormitorios, cocina, sala de cine, piscina, bodega...

Justin Bieber y Hailey Baldwin tienen nueva casa de 7,5 millones de euros

Getty

Justin Bieber y Hailey Baldwin nos tienen despistados: ¿se han casado?, ¿se van a casar?, ¿siguen comprometidos? No tenemos ni idea. Lo que sí sabemos es que acaban de comprarse una nueva casa en el exclusivo barrio de Beverly Hills (Los Ángeles), tal y como ha informado el medio E! Online. ¿Y cuánto le habría costado? Nada más y nada menos que 8,5 millones de dólares (7.5 millones de euros).

La nueva casita (y decimos casita por no decir súper mansión) tiene más de 550 metros cuadrados y está ubicada en Benedict Canyon, una zona residencial muy solicitada entre las celebs.

El nuevo hogar del intérprete de Sorry cuenta con lo típico. Ya sabéis: cinco dormitorios, siete baños, una cocina, una bodega, bar, sala de cine, una biblioteca, una cabaña y, por supuesto, una piscina. ¿Qué mansión de estrella del pop no cuenta con una piscina?

La casa, tal y como informa el medio estadounidense, es de estilo Montrey Colonial y habría sido construida en 1930. Eso sí, habría sido rediseñada más tarde por Charles Infante. Por lo que hemos visto en las fotos es una casa preciosa que podría formar parte de cualquier comedia romántica. Vamos, un hogar de ensueño.

Desde que Justin Bieber decidiese venderle a Khloe Kardashian su casa en Calabasas California, en Los Ángeles, en 2014 por 7.2 millones de dólares, ha estado alquilando diferentes propiedades. Eso sí, dudamos que alguna tuviese menos de 400 metros cuadrados. Una estrella tan grande necesita su espacio para brillar. ¿O no?

Es verdad que, todavía, ni Justin Bieber ni Hailey Baldwin han confirmado la compra de la casa, pero, teniendo en cuenta que las puertas del inmueble se llenarían de curiosos y paparazzi, ¿quién lo haría?

Esperemos que las nuevas paredes de su residencia le sirvan a Justin Bieber para inspirarse y lanzar nuevo disco pronto. Tal y como os informamos hace unos días, el canadiense podría estar trabajando en su nuevo disco. Eso sí, lo está llevando en secreto. Ojalá podamos escuchar algo pronto.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?