Bisbal se pone nostálgico con una foto de hace 20 años: “Cuántos consejitos me daría”

El cantante publicó dos imágenes de hace tiempo

Bisbal se pone nostálgico con una foto de hace 20 años: “Cuántos consejitos me daría”

Parece que la pasada celebración del día del Padre y la cercanía del nacimiento de su segundo hijo ha puesto nostálgico a David Bisbal.

El cantante ha publicado hasta tres fotografías seguidas de cuando era más joven. La primera fue para felicitar a su progenitor y a su abuelo, en la fecha señalada.

Pero parece que esto le hizo remover el baúl de los recuerdos y quiso compartir con sus seguidores imágenes que había encontrado.

"La sesión de fotos para mi primer disco"

Una de ellas era un montaje en la que su imagen actual abrazaba a su físico de hace 20 años: "Cuantos buenos consejitos le daría a mi yo de hace 20 años atrás!!" escribía junto a la publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Cuantos buenos consejitos le daría a mi yo de hace 20 años atrás!! 😜 que buen trabajo han hecho con esta foto!! Os quiero!!

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

De forma que nos quedábamos con las ganas de saber cuáles serían esos consejos que daría a ese artista recién salido de 'Operación triunfo' que se quería comer el mundo, sin saber que años después cumpliría todos sus sueños.

La siguiente fotografía que publicaba era de 2002 con sus singulares rizos que le hicieron tan famoso: "La sesión de fotos para mi primer disco corazón latino! con mi gran amigo Jose Irun! qué risas y qué bien lo pasamos en aquel entonces y cómo lo estamos pasando viendo ahora mismo con el equipo comparando la foto con la película de #bluelagoon #lalagunaazul", expresaba el cantante refiriéndose a la película.

Y es que parece que Bisbal ha estado buscando entre sus mejores momentos para compartirlos con quienes quizás ya no los recuerdan.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?