Foto: © Presley Ann / FilmMagic

Joel Courtney

1 de 25 Los Kids Choice Awards han celebrado su gala número 32 para premiar, una vez más a las pelis, series y artistas que más han conectado con el público joven. De hecho, son ellos, los más jóvenes, los que votan online por sus favoritos. Y son muchos los que no quieren perderse la cita con la fiesta más pringosa del año. Joel Courtney, de Mi primer beso, se pasó por allí.

Foto: © Presley Ann / FilmMagic

Lana Condor

2 de 25 Si Mi primer beso ha sido una de las pelis con más presencia en estos premios, hay otra de Netflix que también ha cautivado a los más jóvenes: Todos los chicos de los que me enamoré. No faltó su protagonista, Lana Condor. Que no se llevó premio pero se lo pasó en grande.

Foto: © Presley Ann / FilmMagic

Caleb McLaughlin

3 de 25 Aunque si hablamos de series, las que resultaron premiadas fueron Riverdale en drama y Madres forzosas, en comedia, no faltaron representantes de otra serie en la que los protagonistas son muy jóvenes: Stranger Things.

Foto: © Presley Ann / FilmMagic

Jack & Jack

4 de 25 Los chicos de Magcon también fueron protagonistas aunque no se llevaron premio. Jack Gilinsky y Jack Johnson siguen ganando adeptos aunque esta edición hubo quién les superó en la categoría de artistas sociales.

Foto: © Presley Ann / FilmMagic

Frankie Grande

5 de 25 El hermano de Ariana Grande se pasó por la gala y se mostró muy emocionado cuando dijeron el nombre de su hermana al decir el ganador de la mejor canción: Thank u next.

Foto: © Presley Ann / FilmMagic

DJ Livia

6 de 25 Es posiblemente una de las DJ infantil con más éxito en el mundo. Ya sabe lo que es viajar por trabajo y ser contratada para fiestas como las de Kim Kardashian, por ejemplo.

Foto: © Presley Ann / FilmMagic

Machine Gun Kelly y Casie Colson Baker

7 de 25 Como la fiesta era cosa de niños, el rapero no dudó en acudir con su hija. La verdad es que por la alfombra roja vimos muchas familias.

Foto: © Presley Ann / FilmMagic

Tyga y King Cairo Stevenson

8 de 25 Otro rapero que acudió con su hijo fue Tyga que compartió confidencias con su pequeño King, el baby que comparte con Blac Chyna.

Foto: © Valerie Macon / AFP / Getty Images

¿Quién es ese moco verde?

9 de 25 Así, con esas pintas, cuesta reconocerle, pero no es otro que DJ Khaled, el rapero que se convirtió en el anfitrión de esta gala tan, tan, tan...pringosa. El slime verde es su sello de identidad y muchos lo saborean en primera persona.

Foto: © Valerie Macon / AFP / Getty Images

El anfitrión

10 de 25 Antes de acabar empapado en slime y con un parecido más cercano a Shrek que a sí mismo, lo cierto es que DJ Khaled se lució en el escenario así de elegante.

Foto: © Valerie Macon / AFP / Getty Images

Premiado

11 de 25 Chris Pratt se llevó uno de los premios más divertidos de la noche, el de mejor 'pateador de traseros' y lo hizo por su papel en la última entrega de Jurassic World. ¡Qué pena, con lo elegante que iba!

Foto: © Valerie Macon / AFP / Getty Images

Ducha de slime

12 de 25 Pocos se libran y Chris Pratt no fue uno de ellos. Los manguerazos de slime verde le dieron de lleno.

Foto: © Valerie Macon / AFP / Getty Images

Bebe Rexha y Janelle Monae

13 de 25 Estas dos cantantes no se llevaron premio pero sí tuvieron la oportunidad de entregar uno. Ellas fueron las encargadas de anunciar a la mejor actriz.

Foto: © Valerie Macon / AFP / Getty Images

Joey King, premiada

14 de 25 Bebe Rexha y Janelle Monae le entregaron el premio a Joey King, la mejor actriz por su papel en Mi primer beso, del que ya sabemos que habrá una segunda parte. 

Foto: © Valerie Macon / AFP / Getty Images

Premiado

15 de 25 Si en el ámbito femenino, la mejor actriz fue Joey King, en el ámbito masculino, el premio al mejor actor se lo llevó Noah Centineo por su papel en Todos los chicos de los que me enamoré. Netflix puede estar contento.

Jojo Siwa

16 de 25 Esta jovencita de 15 años se llevó el premio a la estrella musical de las redes. Una youtuber de éxito que ha pasado por un reality de baile y que lo mismo actúa, que canta, que gana seguidores en sus perfiles. Todo un terremoto.

Foto: © Valerie Macon / AFP / Getty Images

Will Smith con Naomi Scott y Mena Massoud

17 de 25 La película de Aladdin no se estrenará hasta mayo pero sus protagonistas están en plena promoción y no faltaron sobre el escenario de los Kids Choice Awards para cantar uno de los temas de la banda sonora.

Foto: © Valerie Macon / AFP / Getty Images

Will Smith, en verde

18 de 25 Will Smith siempre ha demostrado tener mucho sentido del humor y no puso ninguna pega a comer un poco de slime verde. ¡Menudos caretos puso!

Foto: © Valerie Macon / AFP / Getty Images

Actuación de Migos

19 de 25 Migos actuó en la gala pero sólo uno de ellos, Quavo, se llevó premio por su colaboración con DJ Khaled, Justin Bieber y Chance the Rapper en No brainer.

Foto: © Valerie Macon / AFP / Getty Images

No se libra casi ninguno

20 de 25 Si hablamos de doblaje, tanto actor como actriz fueron premiados por la misma película: Hotel Transylvania 3: Unas vacaciones monstruosas. Ella fue Selena Gomez que ha pasado a convertirse en una de las que tiene mayor número de estas estatuillas. Él fue Adam Sandler que acabó así de pringado.

Foto: © Kevin Winter / Getty Images

Premiados por su música

21 de 25 Aunque hay mucho cine y televisión, no faltan los premios para la música y en esta ocasión fueron a parar a:
Grupo de música favorito: Maroon 5
Artista masculino favorito: Shawn Mendes
Artista femenino favorito: Ariana Grande
Canción favorita: Thank u, Next (Ariana Grande)
Artista innovador favorito: Billie Eilish
Colaboración favorita: No Brainer (DJ Khaled con Justin Bieber, Chance the Rapper y Quavo)
Estrella musical de las redes favorita: JoJo Siwa
Estrella musical global favorita: Taylor Swift 

Foto: © Frazer Harrison /KCA2019/Getty Images for Nickelodeon

Abrazaco

22 de 25 La gala de premios nos dejó momentos tan emotivos como este super abrazo que se dieron los protagonistas de Todos los chicos de los que me enamoré: Noah Centineo y Lana Condor.

Foto: © Kevin Mazur/KCA2019/Getty Images for Nickelodeon

Selfie de fan

23 de 25 Si hablamos de dibujos animados, el premio se lo llevó Bob Esponja y claro, había por allí mucho fan de sus amigos, como Joey King.

Ally Brooke

24 de 25 La cantante de Fifth Harmony también se pasó por la gala aunque ella no acabó verde.

Foto: © Jeff Kravitz / FilmMagic

Amigos

25 de 25 Lo que mola de estas galas son los reencuentros que nos permiten ver de nuevo juntos, por ejemplo, a Joey King y Joel Courtney, los dos super amigos de Mi primer beso que se dieron muchos abrazos durante la fiesta.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar