Tony Aguilar repetirá como comentarista de Eurovisión

Junto a Julia Varela

Tony Aguilar repetirá como comentarista de Eurovisión

Tony Aguilar y Julia Varela, fotografiados el año pasado en Lisboa. / TVE

TVE ha anunciado este lunes que Tony Aguilar, presentador de LOS40, y la periodista Julia Varela repetirán este año como comentaristas de Eurovisión. Para nuestro locutor será su segundo año consecutivo al frente de la retransmisión del certamen, mientras que para Julia será su quinta edición.

Juntos comentarán desde Tel Aviv (Israel) la final del 18 de mayo, pero también las semifinales que se celebran los días 14 y 16.

También repetirá este 2019 la modelo Nieves Álvarez como portavoz de España en la ronda de votaciones. Será ella la encargada de repartir los puntos el día de la gran final.

Tony Aguilar. /

Julia Varela. /

Tony y Julia, en la pre-party madrileña

Tony Aguilar y Julia Varela serán, además, presentadores de la Pre-party de Eurovision-spain, la cita madrileña que reunirá en La Sala La Rivera de Madrid, los días 19 y 20 de abril, a muchos de los candidatos de este año de Eurovisión. Una fiesta en la que no faltará el representante español Miki,que será el anfitrión del evento.

Por su parte, Víctor Escudero, que además actuará como asesor en los comentarios de las retransmisiones, también será el encargado de presentar la Welcome Pre-party el dia 19 de abril.

Víctor Escudero. /


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2

TE RECOMIENDO

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?