Foto: © @juanjimver

¿Cómo serían las cadenas de televisión en persona?

1 de 8 El usuario de Twitter e ilustrador, @juanjimver, ha tirado de mucha imaginación y ha convertido a las principales cadenas de televisión en persona. ¿El resultado? ¡Todo un fenómeno viral! "La idea de hacer los canales de televisión humanizados surgió a raíz de ver un estilo de dibujo llamado gijinka, que es una forma de antropomorfismo en forma de 'chica mona' o moe de objetos, animales o concepto", nos ha contado. "Buscaba algo en lo que probar a hacer este tipo de concepto y surgió la idea", añade. 

Foto: © @juanjimver

La 1

2 de 8 Además, @juanjimver, que ha estudiado la carrera de Bellas Artes y lleva "dibujando desde que tiene memoria", ha acompañado las ilustraciones con una divertida descripción: "-El mayor de todos los canales. Veterano.
-Fue el primero en llegar.
-Suele ser moderado y gusta a todos por general.
-No es la alegría de la fiesta pero sabe lo que hace."

Foto: © @juanjimver

La 2

3 de 8 " Hermana menor de La 1. Siempre tiene algo interesante que contar aunque a veces se pone algo intensa. Muy tranquila. Nunca parece envejecer, como un famoso presentador. Le gustan las cosas alternativas.", ha escrito para describir a la 2. Lo mejor de todo es que el canal de TVE le ha contestado: "¡¡Qué chulo!!!! Gracias por darme una forma humana...Y gracias de paso por hacerme más joven de lo que soy, que yo nací en 1966, cuando era "la UHF"

Foto: © @juanjimver

Antena 3

4 de 8 La descripción de Antena 3 es brutal: "Quiere ser tan popular como Telecinco pero no sabe cómo. Suele caer bien en las cenas familiares. Los findes va en chándal por casa y hace maratón de pelis malas. Suele ausentarse sin avisar y no vuelve en 15 minutos aunque te haya dicho que 'volvía en un trix".

Foto: © @juanjimver

Cuatro

5 de 8 "Era el empollón de clase hasta que se juntó con el grupo de amigos de Telecinco. Va de ligón pero el pobre no se come un rosco. Ha cambiado muchísimo en los últimos años. Antes molaba, ahora quiere ser guay. Le gusta ver lo que hace la gente por la calle."

Foto: © @juanjimver

Telecinco

6 de 8 "Es muy atractiva, y lo sabe. Es de lejos la más popular. Increíblemente cotilla. La chica malota. La gente está enganchada a ella, sin importar lo que haga. Como mirar un accidente, no le puedes quitar el ojo de encima. Le gusta ir a las fiestas más escandalosas."

Foto: © @juanjimver

La Sexta

7 de 8 "Le encanta hablar de política todo el tiempo, no parece tener otro tema de conversación. Siempre está haciendo directos y está todo el día enganchada al móvil. Le gusta hacer preguntas incómodas a la gente, aunque le dé igual la respuesta."

Foto: © @juanjimver

Neox

8 de 8 "Es un poco payaso pero cae muy bien entre los adolescentes y jóvenes. -Repite los chistes demasiadas veces. -Siempre hace referencias a Los Simpsons con todo lo que le pasa. -Se despista fácilmente. Suele cortar las conversaciones a la mitad e irse", ha escrito @juanjimver. Sin lugar a dudas, estos personajes funcionarían de maravilla en un cómic. "Me estoy planteando seriamente hacer una novela visual de citas usando estos personajes. Ya he contactado con escritores, guionistas, programadores y músicos para ello.", nos comentado el artista. Estamos seguros de que sería todo un éxito.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar