Pepe Rodríguez: ‘Llevo 40 años haciendo cosas mal en la cocina’

Llega la séptima temporada de MasterChef

Pepe Rodríguez en Anda Ya: "Llevo 40 años haciendo cosas mal en la cocina" / Luis M. Ortiz

Hoy estamos muy contentos porque esta noche vuelve MasterChef ¡y ya es la séptima edición! Por este motivo teníamos que hablar con uno de nuestros andayeros, el cocinero Pepe Rodríguez.

Este formato tan exitoso ya acumula cientos de programas que ha “dado sabor a la tele”. Nos han ofrecido momentos irrepetibles con el formato clásico, con sus increíbles niños y con nuestras queridas celebrity.

Esta nueva temporada llega con muchas novedades, entre ellas, por primera vez habrá una gran ausencia, Eva González ya no estará como presentadora, Jordi Cruz será el encargado de ejercer como narrador.

Y no os creáis que este será el único gran cambio, hay mucho más. Por primera vez el jurado que lo forma, como todos sabemos, Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera, tendrán que competir entre ellos. En esta edición los veremos manos a la obra con sus chaquetillas.

Y no solo se reinventan, el equipo de Masterchef ha batido récord de inscripciones, más de 25.000 personas se han presentado a los castings. Con la esperanza de ser el próximo ganador de 100.000 euros además de publicar su propio libro de recetas, y completar su formación en la Universidad de Ciencias Gastronómicas Basque Culinary Center.

Este año la competición va a estar más reñida que nunca, el jurado seguro que se piensa dos veces si quiere soltar alguno de sus zascas a los concursantes. Aunque no vamos a negar que momentos como el León come Gamba siempre sacan alguna risa.

Y aprovechando que Pepe estaba con nosotros hemos querido que nos aclarase grandes dudas que la cocina nos ha dejado, da igual que seas principiante o que lleves toda una vida con delantal... Por ejemplo, ¿al cocinar la pasta después hay que lavarla con agua? 

Si quieres escuchar su entrevista completa y descubrir algunos de los grandes misterios de los fogones...  ¡Pincha en el vídeo y te enterarás de todo!

Recuerda, para no perderte el día a día del programa y los contenidos exclusivos de Anda Ya, recuerda que puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?