Hilary Duff comparte el emotivo vídeo del nacimiento de su hija

Un parto en el agua

Hilary Duff comparte el emotivo vídeo del nacimiento de su hija

@hilaryduff / Instagram

Vale que Banks Violet, la hija de Hilary Duff, nació el pasado mes de octubre, pero es ahora cuando la cantante y actriz ha decidido compartir el momento en el que llegó al mundo. Ha colgado en su IG el vídeo en el que podemos comprobar que para ese momento tan especial optó por un parto en el agua. Algo cada vez más demandado.

“Me he estado preguntando durante mucho tiempo si alguna vez compartiría este vídeo ya que es extremadamente personal”, escribía junto a las imágenes, “fue encantador y muy gratificante (e impactante) el momento en el que, después de dar a luz a mi bebé, nos abrazáramos por primera vez… en mi mente me gusta creer que ella estaba diciendo ‘buen trabajo, mamá. Vamos equipo, vamos’”, relata.

No estuvo sola en ese gran momento. “Lo hicimos. Juntos. Matt me dio calma, fuerza y tranquilidad. Mi madre y mi hermana estaban allí para animarme y, por supuesto, mis ángeles del nacimiento, para asegurarse de que todo estaba bien”, confirmó.

Y faltaba uno, su primer hijo, Luca, “el hermano mayor (en el piso de abajo, jugando a los Legos”, desveló. “No puedo creer que este día fuera hace solamente 5 meses. Parece que B ha estado aquí, con nosotros, todo el tiempo. El tiempo pasa tan rápido… ¡probó el aguacate ayer!”, continuó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Hilary Duff (@hilaryduff) el

“Me siento bendecida por esta vida agitada y por la gente que hay en ella. Felices 5 meses Banks. Ah, y gracias por dejar los cólicos”, terminó escribiendo en referencia a un mal que sufren muchos bebés y que desgasta la paciencia de los padres que tienen que soportar los lloros incesantes de sus bebés.

Parece que la cantante ha encontrado la estabilidad emocional junto al cantante y compositor Matt Koma y la laboral con su personaje en la serie Younger. Pero hay que reconocer que su pasado ha sido bastante tormentoso.

Depresiones y excesos

Es lo que tiene ser una de las chicas Disney que alcanzó la fama siendo tan solo una adolescente. Con tan solo 16 años comenzó una relación con el también cantante precoz, Aaron Carter. Su ruptura le provocó una depresión que la llevó hasta la anorexia.

En 2006 llegó Joel Madden, vocalista de Good Charlotte con el que tampoco llegó a consolidar su relación que se rompió y le llevó a caer, de nuevo, en la depresión y los excesos.

Un año después llegó a su vida el famoso jugador de hockey, Mike Comrie, con el que se casó y tuvo a su primer hijo, Luca en 2012. Pero tan sólo dos años después de la llegada del pequeño, pasó por un divorcio.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Hilary Duff (@hilaryduff) el

En su canción Sparks dejó claro que recurría a aplicaciones como Tinder para volver a encontrar el amor. Finalmente, llegó Koma y aunque no se sabe si será el definitivo, de momento, sí es el que le hace feliz como hemos podido ver en el vídeo de su parto. En apenas 14 horas, ya había acumulado más de 3,5 millones de reproducciones.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2

TE RECOMIENDO

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?