¿Te han engañado? ¡Dedica una de estas canciones!

Las mentiras también son el hilo conductor de muchos éxitos que todos hemos cantado alguna vez

Rihanna

Rihanna, la artista más internacional de Barbados. / Foto: ANGELA WEISS/AFP/Getty Images.

Los engaños también son protagonistas de muchos temazos. Ya sea mentiras en la amistad, en el amor, infidelidades…son muchas las situaciones que han inspirado a artistas de todo tipo a cantar a la mentira o en contra de ella. Las mentiras son universales, duelen y por eso generan un sentimiento tan fuerte que se refleja en las canciones que hablan sobre ello. Hacemos un repaso a algunos temas que bien podrías dedicar a aquellos con facilidad para los embustes.

Mientes – Camila

El grupo mexicano tenía grandes baladas entre su repertorio. En este Mientes ya deja muy claro únicamente con el título de que va a ir la canción, una acusación en toda regla. Eso si, con los sentimientos a flor de piel.

Love the Way You Lie – Rihanna Y Eminem

Uno de los raperos más famosos de todos los tiempos junto con la artista más internacional de Barbados se unieron para cantar a la mentira. Su estribillo lo deja bien claro: “me gusta la forma en la que me mientes”.

Labios compartidos - Maná

Es uno de los temas más conocidos del grupo Maná y uno de los más desgarradores. En él se habla de una infidelidad y es un canto a la desesperación.

Perfect Illusion- Lady Gaga

En esta canción, la ganadora del Óscar que más comentarios ha generado en el panorama musical, canta a algo que no es real, a una ilusión. Un amor que no era real porque tan solo se trataba de una ilusión perfecta.

Part of Me – Katy Perry

Una de las canciones más autobiográficas de Katy Perry, según la propia artista cuenta. Es muy duro ser víctima de una traición y así lo expresa ella.

Sorry – Justin Bieber

¿Qué pasa cuando la persona que canta es aquella que ha cometido la infidelidad o el mentiroso en cuestión? Pues que no le queda más que pedir perdón. Así lo hizo Justin Bieber en Sorry, una de sus canciones más famosas y de la que rumorea que iba dedicada a Selena Gómez.

No me acuerdo – Thalía y Natti Natasha

Al contrario que en el caso de Bieber, dos de las latinas del momento están lejos de arrepentirse de sus infidelidades. Ellas tampoco piden perdón, simplemente se escudan en que “si no se acuerdan, ¡no pasó!”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?