Niños de la TV de los 90 que no han acabado como esperabas…

Repasamos la lista de actores que se alejaron de la interpretación

Niños de la TV de los 90 que no han acabado como esperabas…

En #MorningBox hemos alucinado con el cambio profesional de algunos de los niños que nos enamoraron en series de los 90 y que ahora se dedican a algo totalmente diferente.

Desde las archiconocidas gemelas Olsen, al desaparecido mejor amigo de Kevin en 'Aquellos maravillosos años', estos han sido los giros inesperados de sus vidas:

Padres forzosos

Mary Kate y Ahsley Olsen cumplen este 2019, 33 años. Y aunque las conocimos de bebés interpretando a la dulce Michelle Tanner en 'Padres forzosos', ahora están volcadas en el mundo de la moda.

Los problemas crecen

Kirk Cameron es uno de los cambios más sorprendentes y es que pasó de ser un ídolo adolescente a predicador. La vida del actor que encarnaba a Mike Seaver cambió cuando, un año antes de terminar 'Los problemas crecen', sintió la llamada de Dios. En concreto de la rama evangélica de los cristianos renacidos

Desde entonces se dedica a hacer películas y programas de temática religiosa y a cuidar de sus seis hijos.

Punky Brewster

Cuando acabó Punky Brewster, Soleil Moon Freire - la protagonista- permaneció en activo participando en varias series de los 90 como 'Friends', 'Salvados por la campana' y 'Sabrina'.   Pero desde 2006 se alejó de la interpretación, centrándose en la escritura o en una boutique para niños concienciada con el medio ambiente.

Aquellos maravillosos años

Tras el fin de ‘Aquellos maravillosos años‘, Josh Saviano - el actor que encarnaba al mejor amigo de Kevin- desapareció completamente del panorama mediático.

De hecho, surgió la leyenda de que, en realidad, era Marilyn Manson. Sin embargo, el propio Saviano lo desmintió publicamente, y explicó que estaba dedicado a la abogacía. En la actualidad, trabaja en un buffete de abogados neoyorquino


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?