Ana Guerra y Bustamante, juntos de nuevo

Estarán planeando la grabación del videoclip de 'Desde que te vi'

Ana Guerra y Bustamante, juntos de nuevo

Instagram

El pasado 8 de febrero por fin pudimos escuchar el nuevo disco de David Bustamante: Héroes del tiempo. Se trata del décimo álbum de estudio del cántabro, donde vuelve apostar por un repertorio de temas románticos que tanto gusta a sus fans.

Una de las grandes sorpresas del disco fue, sin lugar a dudas, su colaboración con Ana Guerra. Los ex triunfitos se unieron en Desde Que Te Vi, una bachata que no podemos quitarnos de la cabeza.

Pues bien, parece que los artistas ya han grabado el videoclip. ¿Cómo lo sabemos? Porque han compartido un selfie en Instagram. Bustamante, que no ha podido resistirse en guardar el silencio, ha publicado una foto junto a la artista de Bajito. “Tic, tac, tic, tac… #DesdeQuTeVi”, ha escrito el cantante. Teniendo en cuenta que el tema salió hace más de un mes, estamos seguros de que se trata del videoclip.

Lo gracioso es que esta foto la ha subido Bustamante justo el día de su 37 cumpleaños. Y es que, este martes 26 de marzo, David soplaba velas. De hecho, compartió una bonita foto de su infancia para celebrarlo. Acompañada de un bonito texto:

“Esta es la cara que se me quedó cuando dijeron como iba a ser mi vida con 37 años. Y aún sigo alucinando por tener personas tan maravillosas a mi alrededor. ¡Gracias a la vida! Soy la persona más feliz y afortunada del mundo”

Tendremos que esperar para ver cómo es el vídeo de Desde Que Te Vi. Estamos seguros de que cumplirá las expectativas de sus fans.

Por su parte, Ana Guerra continúa inmersa en su carrera musical. La artista canaria está a punto de empezar su Tour Reflexion. ¿La primera parada? El 25 de abril en Girona. Además, a partir de septiembre, Ana se irá de gira por toda España con su amigo Luis Cepeda. Vamos, que no va a parar en todo el año.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2

TE RECOMIENDO

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?