Vanesa Martín: “tener un Básico 40 en tu trayectoria significa que tu carrera va bien”

Cristina Boscá charla con la artista antes de su concierto

Vanesa Martín ha sido la gran protagonista de nuestro último LOS40 Básico Opel Corsa. La malagueña lo ha dado todo sobre el escenario del Teatro Barceló de Madrid en un concierto único, íntimo y cercano con su público. De hecho, ella misma ha destacado la importancia de un Básico 40 en la carrera de un artista: “tener un Básico 40 en tu trayectoria significa que tu carrera va bien”.

Junto a Cristina Boscá, la artista ha hablado sobre la necesidad que tiene de estar cerca de la familia, sus perros y sus amigos, seres que le "llenan de luz". Ha defendido que sigue siendo la misma, que nada ha cambiado desde que se ha convertido en una de las artistas más importantes en España y sigue encontrando placer en cosas tan simples como pasear por Madrid.

También ha habado sobre su último álbum, Todas las mujeres que habitan en mí es, "quizá, el disco más personal de toda mi carrera". Ha confesado, además, que le canta "al amor, al desamor, a las pasiones, a la vida, al aquí, al ahora".

Vanesa Martín y Cristina Boscá  / Jorge París / LOS40

En este vídeo puedes repasar la entrevista completa previa a LOS40 Básico Opel Corsa, una charla entre dos mujeres que demuestran cada día que con trabajo y esfuerzo todos es posible. Sea lo que sea.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar