ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

EUROVISIÓN 2026 ¿Qué pasa con el Benidorm Fest tras la decisión de RTVE de no participar en el certamen?

Agoney, nuevo confirmado para LOS40 Primavera Pop

Se suma al cartel de Barcelona y Málaga

Universal Music

Ya estamos en primavera y sólo nos queda celebrarlo a lo grande. Para eso estamos cerrando los últimos detalles para poder poner a punto nuestro Festival de la temporada: LOS40 Primavera Pop. Tres días de música en Madrid, Málaga y Rubí (Barcelona). La cuenta atrás ha comenzado y todavía tenemos sorpresas por anunciar.

Una de ellas es la nueva confirmación de Agoney para los carteles de Rubí (18 de mayo, L’Escardívol) y Málaga (19 de mayo, Auditorio Municipal Cortijo de Torres). No hemos hecho más que escucharos. En redes, los fans del cantante reclamaron su presencia en este concierto a través del hashtag #AgoneyAlPrimaveraPop y…dicho y hecho.

Primero pasará por la ciudad condal donde el cartel es muy amplio y coincidirá con algunos de sus compañeros de Operación Triunfo como Aitana, Ana Guerra y Lola Índigo. Seguro que se montan una buena fiesta ese fin de semana.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

Pero que conste que no es un concierto de triunfitos, compartirán escenario con otros artistas como Dani Fernández, Beret, Danna Paola, Danny Ocean, Dynoro, Inna, Nil Moliner, Romy Low, Siderland, Chloe Phillips, Lildami, Suu o HRVY.

Dos días después coincidirá con algunos de ellos, esta vez en Málaga, con un cartel diferente al que se sumarán otros artistas como Sweet California, Blas Cantó, Ana Mena o, Alfred García. Para que puedas elegir. A menos que decida estrenar un nuevo single en breve, todo apunta a que lo que sonará en las dos ciudades será Quizás, su single debut del que puede sentirse orgulloso porque ya ha superado los cuatro millones de reproducciones en youtube demostrando que Agoney tiene un largo camino por recorrer.

De momento se ha convertido en un icono de la comunidad LGTBi lo que le ha permitido, entre otras cosas, ser uno de los protagonistas de la última gala Drag Queen de Las Palmas de Gran Canaria.

La semana pasada le veíamos en La mejor canción jamás cantada y esta semana volverá a repetir porque hay ganas de volver a verle. El canario está imparable.

Son las mismas ganas que tenemos nosotros de verle en nuestro Festival. Porque… ¡Este año la primavera viene muy pop!

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "