Malú comparte sus buenas noticias

Y amigos como Alejandro Sanz o Vanesa Martín le dan su apoyo

Malú comparte sus buenas noticias

Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty Images

Dicen que las cosas siempre pasan por algo. Y seguro que Malú se preguntó por qué tenía que lesionarse tras caerse en unos ensayos en la gira hasta el punto de tener que posponerla para, finalmente, tener que cancelarla.

Tal vez, para evitar el mogollón que se le iba a venir encima cuando saliera a la luz su relación con Albert Rivera. Afortunadamente la pilló alejada de los focos que, en este tipo de situaciones, a veces estar de gira es estar demasiado expuesta. Lo que no significa que nos alegremos de lo que le ha pasado, y ella, mucho menos.

Al final, tuvo que pasar por quirófano y eso no es bueno para nadie. Pero seguro que ha merecido la pena para poner solución a un problema que no estaba más que dándole problemas. Ahora le queda recuperarse y, aunque todavía le queda camino, está dando los pasos adecuados.

Mi gente, acabo de salir del hospital, me acaban de decir que está todo super bien, que va todo según lo previsto”, anunciaba ella misma en sus redes. Eso sí, aunque todo va según lo esperado, todavía tiene que recuperarse.

Ahora comienza la rehabilitación y en breve me voy a recuperar muy rápido”, aseguraba. Y es que la cantante está deseando volver al ruedo y ponerse a trabajar. Ha anunciado que pronto contará cosas nuevas y esperemos que eso signifique que no tardará en volver a los escenarios o seguir creando nueva música. Incluso volver a la tele sería una buena noticia.

Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_) el

Lo que nos ha alegrado de verdad, como a todos sus fans, es que vaya todo bien y ella esté con tanta energía y positividad. Sus amigos le mandaban todo su apoyo en redes. Y aunque había alguno que no se enteraba muy bien de la película como Rosa López que le escribía: “No sé qué habrá pasado pero mejórate guapísima!!”, la mayoría lo tenían claro.

Manuel Carrasco, por ejemplo, la enviaba un montón de emoticonos de besos y fuerza. Pero no ha sido el único, otros le han dedicado alguna palabrita.

Alejandro Sanz: Vamos canija.

Pablo Alborán: “Vamos!!!, Te quiero!!!”

Cristina Pedroche: Vamosssss preciosa.

Vanesa Martín: Vamos.

Laura Pausini: Yes baby!

Pastora Soler: Oleeeee!!!!! Qué gran noticia!!! Palante!!!

Chambao: Me alegro mucho preciosa.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2

TE RECOMIENDO

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?