La increíble app con la que ligan los jóvenes, y no es Tinder

Karin Herrero sale a la calle para ver qué lleva la gente en sus móviles

Apps para rezar y otras cosas curiosas que encontramos en los móviles de los andayeros

¡Llega el viernes y el cuerpo lo sabe! Día de bailar, tomar algo y también, por qué no, un poquito de ligoteo para muchos. Pero ojo, a eso de ligar en garitos y discos porque según un estudio reciente las relaciones que salen de las aplicaciones, de las apps para encontrar pareja, son las más estables…

Nosotros nunca lo hubiésemos dicho y pensábamos que sería todo lo contrario, que el Tinder, el Badoo, el Meetic y todas esas, las usaban un poco los picaflores. Aunque en realidad es bastante lógico porque en esos sitios todo se ajusta para que encuentres a tu media naranja. Ves fotos, ves sus gustos, hablas…

Otra cosa que dice el estudio, es que cada vez lo usan personas más mayores. Vamos, que no solo es para milenials con esas inquietudes, sino también para mayores de 40, que ya no salen de copas por pereza, por tener mucho trabajo, porque se ve oxidados… Los maduritos también han encontrado en las apps la solución para emparejarse.

El caso es que según esta investigación, los matrimonios que salen de citas online son mucho más sólidos que los de un encuentro tradicional. Así que a los añejos que os resistís estas movidas modernas ya podéis descargaros alguna… ¡Qué se os pasa el arroz!

Y aunque parezca mentira, el móvil sirve para algo más que para ligar. Para demostrarlo, Karín Herrero, nuestro querido y a la vez temido revisor, ha salido a la calle a inspeccionar móviles y para ver qué es lo que se mueve por la zona y lo que nuestros andayeros opinan y consumen… No os podéis imaginar la cantidad de cosas que se ha encontrado.

Aplicaciones para rezar, audios muy comprometidos y algún que otro desnudo, todo esto lleva la gente en su móvil... ¿Y tú nos dejarías tu móvil para echarle un vistazo? 

Si queréis ver todo lo que los móviles y el mundo de Internet nos aporta a nuestro día a día, ya estás tardado… ¡Pincha en el vídeos y te enterarás de todo!

Recuerda, para no perderte el día a día del programa y los contenidos exclusivos de Anda Ya, recuerda que puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?