Pol Granch: el ganador de ‘Factor X’ saca nuevo single y anuncia disco

Una de las promesas de este 2019

Pol Granch: el ganador de ‘Factor X’ saca nuevo single y anuncia disco

Este 2019 se va a hablar mucho de Pol Granch. Se dio a conocer el año pasado en Factor X, el concurso de Telecinco en el que se impuso como legítimo ganador. Ahora, esta joven promesa de la música está a punto de estrenarse en la industria con su primer trabajo discográfico.

Sony Music Spain ha confirmado esta semana que el cantante publicará el próximo 26 de abril su primer EP. El disco en cuestión incluirá Late, la canción con la que se estrenó en febrero y con la que poco a poco ha ido haciéndose un hueco en las principales plataformas de streaming.

Además, para ir cebando el lanzamiento del álbum, Pol Granch ha sacado este mismo viernes Perdón por las horas, un segundo sencillo que ha visto la luz acompañado por un inquietante videoclip que profundiza en la importancia de los recuerdos.

Podemos confirmar que detrás de la producción del disco se encuentran figuras tan reconocidas como David Santisteban y Paco Salazar. Además, la discográfica ha explicado en nota de prensa que este EP contará con una amplia gama de géneros, ya que la variedad es la bandera de este artista. Por eso en sus primeras canciones ya se detecta referencias como Izal o Ed Sheeran, pasando por XXXTentación: indie, pop, trap...

Videolcip oficial de 'Perdón por las horas', de Pol Granch


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2

TE RECOMIENDO

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?