Anitta y Becky se unen para ‘Banana’

Podremos escucharlo en el nuevo disco de Anitta: 'Kisses'

Anitta y Becky se unen para ‘Banana’

Warner Music

Anitta se ha convertido en una de las artistas internacionales del momento. La brasileña no ha parado de cosechar éxito con sus hits. Desde que la conocimos en España gracias a su Downtown hasta ahora, la carrera de esta artista se ha catapultado, hasta el punto de convertirse en toda una estrella. ¡No hay artista que no quiera colaborar con ella!

Ahora, Anitta se encuentra a punto de lanzar su nuevo álbum, Kisses, del cual ha ido lanzando algunas pistas en su cuenta de Instagram. Sí, en esa donde le siguen más de 36 millones de personas y todo lo que sube se convierte en noticia.

Pero lo que todavía no había desvelado Anitta era con quién iba a tener una de sus colaboraciones. ¿Y de quién se trata? Nada más y nada menos que de otra de las reinas del reguetón actuales: Becky G. Tal y como hemos podido saber LOS40 en primicia, las dos artistas han trabajado juntas en una de las canciones del nuevo disco de la brasileña.

Anitta y Becky G en 'Banana' / Warner Music

Además, ¡también conocemos el nombre del tema! Se trata de Banana y será la segunda canción del disco. Además, por lo que hemos podido ver en las imágenes de promoción del single, tiene toda la pinta de ser un tema de lo más divertido.

“Anitta ama las bromas. Ella lleva todo con sarcasmo y sentido del humor. Siempre encuentra la forma de hacer que la situación sea divertida. Se ríe de su sensualidad y de sí misma. Su estilo es random y colorido”, con estas palabras, describe Warner Music el tema Banana. Vamos, que estamos seguros de que Becky G y Anitta van a lanzar un hit con muchos dobles sentidos y, sobre todo, humor.

Por cierto, este 30 de marzo, Anitta cumple 26 añitos. ¡Muchas felicidades de parte de LOS40! Estamos seguros que lo celebrará por todo lo alto. 

sobre 'kisses'

Warner Music

Kisses, el nuevo álbum de Anitta, estará compuesto por 10 nuevas canciones. Cada uno de los temas, tal y como ha asegurado la artista, irá acompañado de un videoclip. De este modo, se tratará de un álbum visual.

Además, la brasileña ha revelado los nombres de los diez temas que componen el álbum: Atención, Banana, Onda Diferente, Sin Miedo, Poquito, Tú y Yo, Get To Know Me, Rosa, Juego y Você Mentiu.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?