Revuelo por la ‘brillante’ idea de una empresa funeraria

Dani Moreno 'El Gallo' sale a la calle para ver qué opinan los más mayores

EL GALLO Y SUS YAYOS: ¿En qué te gustaría convertirte cuando mueras?

Todos los días nos llega alguna que otra noticia que nos deja con la boca abierta… Y ya ni os decimos cuando lo ocurrencia nos llega desde China.

Como ya sabemos sus más de 1.300 millones de habitantes suponen un problema de sobrepoblación incluso a la hora de morir. Ya no queda espacio para enterrar a tanta gente.

Por este motivo, una empresa funeraria del país ha tenido una “brillante” idea para combatir este problema en el país que acumula el 19 % de la población mundial.

La empresa fúnebre de Pekín está trabajando para convertir las cenizas de los fallecidos, ni más ni menos que en diamantes. Así podrás llevar en un collar o en un anillo los restos de tus seres queridos una vez que hayan fallecido.

Y claro, como de costumbre esto ha generado un gran revuelo y un poquito de polémica. Hay quien dice que esto es un sacrilegio y que es macabro y de mal gusto. Otros, están de lo más emocionados por la idea y quieren que se lleve a cabo cuanto antes…

Entre tanta polémica los que están a favor dicen que no se trata de ninguna locura porque si dejamos que nuestros seres queridos sean incinerados, en ocasiones sucede, dicen las malas lenguas, que en la urna del abuelo te metan restos de otros cremados.

Todas estas ideas pueden parecer un poco loco pero… Si gente reconocida como el pintor Diego Velázquez, autor de Las Meninas, es una plaza de Madrid, concretamente la plaza Ramales, por qué no ser una joya en vez de tener tus resto en toda una plaza.

Sabemos que este tema es complicado, así que no hemos querido profundizar más para evitar tensiones, eso sí, los andayeros han hablado y no te imaginas en qué les gustaría convertirse, desde árboles a supositorios…

Dani Moreno ‘El Gallo’ ha decido salir a la calle para ver qué prefieren nuestros abuelos y comprobar también cómo de próspero puede ser el negocio de las joyas creadas a partir de nuestros seres queridos.

Si queréis ver qué opinan en las calles y el mal momento que ha pasado una de las andayeras ya estás tardando… ¡Pincha en el vídeos y te enterarás de todo!

Recuerda, para no perderte el día a día del programa y los contenidos exclusivos de Anda Ya, recuerda que puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?