Las primeras imágenes de Annabelle 3 ponen los pelos de punta

'Annabelle vuelve a casa' es su título oficial

Justo a tiempo para ser uno de los títulos de terror que más hagan gritar en la sala de cine llegará la tercera parte de Annabelle, el spin-off de Expediente Warren que tantas alegrías ha dado a los seguidores de las películas inspiradas por el matrimonio de parapsicólogos más famosos del siglo XX.

Bajo el título de Annabelle vuelve a casa volveremos a disfrutar de una película de terror con la maldita muñeca en el centro de toda la acción y con Ed y Lorraine Warren a los que vuelven a interpretar una vez más Patrick Wilson y Vera Farmiga.

La película girará en torno a la creación de una habitación por parte de los Warren en la que han ido depositando objetos que han sido problemáticos en sus misiones entre los que se encuentra, claro está, la muñeca de ojos enormes.

La película cuenta en su reparto con McKenna Grace (la niña de Capitana Marvel), Madison Iseman (Jumanji 2) y Mary Ellen y Katie Sarife además de los ya mencionados Wilson y Farmiga.

El director de la película es Gary Dauberman quien ya ha trabajado en los guiones de todas las entregas anteriores, en los de Expediente Warren y también en los de las dos entregas de It. Junto a él está, en calidad de productor ejecutivo, James Wan, quien fuera director de las dos primeras películas de Expediente Warren de la que podemos esperar una tercera entrega en este 2019.

Annabelle recaudó 257 millones de dólares a nivel mundial y Annabelle Creation consiguió en caja 306 lo que la convirtió en uno de los spin off de terror más rentables.

Annabelle vuelve a casa se estrena el 28 de junio.