El nuevo golpe de Netflix: ‘La casa de Papel’ vuelve el 19 de julio

La serie de habla hispana más vista de la plataforma calienta motores

El nuevo golpe de Netflix: ‘La casa de Papel’ vuelve el 19 de julio

Imagen de la 3ª temporada de 'La casa de papel' / Netflix

Netflix acaba de anunciar la fecha de estreno de la 3ª temporada de 'La casa de papel': el próximo 19 de julio.

"Se acabaron las vacaciones" reza el tráiler de sus nuevos capítulos haciendo referencia a la buena vida que los protagonistas han tenido entre su primer golpe y el segundo que está por llegar.

En el adelanto vemos a varios de los personajes disfrutando de un descanso lleno de amor y sensualidad, hasta que llega alguien que lo cambiará todo:

Todo lo que sabemos de la 3ª temporada

Ya se sabe dónde se fugaron los ladrones y en qué lugar planean dar el siguiente golpe. Según lo avanzado por Bluper, los nuevos capítulos estarán ubicados en Tailandia y Panamá.

Nuevo golpe en Tailandia y Panamá

Ver esta publicación en Instagram

Together again 🌹

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

A Asia será donde se escape El Profesor tras haber robado más de 1.000 millones de euros de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Mientras que el viaje a Latinoamérica podría responder a su siguiente objetivos.

Los amantes de la serie pueden estar tranquilos porque la mayoría de actores seguirá en ella. Los que ya han sido confirmados son: Úrsula Corberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor), Jaime Lorente (Denver), Miguel Herrán (Río), Darko Peric (Helsinki), Alba Flores (Nairobi), Esther Acebo (Estocolmo), Itziar Ituño (Raquel Murillo), Enrique Arce (Arturo) Kiti Mánver (Mariví) y Mario de la Rosa (Suárez).

Reparto confirmado y nuevos actores

Pero además, se unen a este reparto estelar rostros muy prometedores: desde Najwa Nimri (que acaba de rodar la 4ª temporada de Vis a vis), a Hovik Keuchkerian (Snatch), Fernando Cayo (Tamayo) y Rodrigo de la Serna (“El Ingeniero”).

El misterioso regreso de Berlin

Sin duda, una de los regresos más esperados será el de Berlín, al que le daba vida Pedro Alonso y todos creíamos que había fallecido.

Su personaje, murió al final del atraco en la segunda temporada. Y su anunciada vuelta ha abierto un sinfín de "rumores y teorías de los fans sobre el destino del personaje", explicaba Netflix.

"Queremos hacer la mejor serie española jamás hecha"

Cuando Netflix firmó la compra de La Casa de Papel, su director de contenidos originales internacionales para España y Latinoamérica, Paco Ramos, desveló las intenciones de la plataforma americana con la serie.

Sobre ella dijeron que aspiraban a convertirla en "la mejor serie en español jamás hecha." Una declaración que, a tenor del alto nivel de nuestra ficción, es muy pretenciosa y esperemos que cumpla expectativas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?