Mick Jagger se recupera favorablemente de una operación de corazón
Debido a esta cirugía del cantante de los Rolling Stones, de 75 años, el grupo ha suspendido su gira por Norteamérica

No, no son inmortales. Los Rolling Stones también tienen sus achaques, y es que llevan toda una vida dedicados a la música. El grupo anunció que suspendía todos los conciertos norteamericanos porque Mick Jagger tenía que someterse a una cirugía cardíaca.
El cantante de 75 años se recupera favorablemente de esta intervención. Los médicos pudieron acceder a la válvula cardíaca de Jagger a través de su arteria femoral y cuidan al líder de los Rolling Stones para detectar cualquier complicación que pudiera surgir del procedimiento, incluido el sangrado excesivo.
En un comunicado, el grupo explica que los doctores de Jagge, le indicaron que debía tratarse y "no podía salir de gira en est momento", si bien esperan que "se recupere totalmente" de su dolencia. Los Stones tenían previstos 17 conciertos en la segunda fase de su gira 'No Filters'.
I’m so sorry to all our fans in America & Canada with tickets. I really hate letting you down like this.
— Mick Jagger (@MickJagger) 30 de marzo de 2019
I’m devastated for having to postpone the tour but I will be working very hard to be back on stage as soon as I can. Once again, huge apologies to everyone.
"Estoy desolado por tener que posponer la gira, pero me esforzaré mucho para volver al escenario tan pronto como sea posible. Un vez más, enormes disculpas para todo el mundo", comenta el cantante en su mensaje, difundido en las redes sociales.
La nota concluye con estas disculpas de Mick Jagger: “Lo siento mucho por todos nuestros fans de Estados Unidos y Canadá que tenían entradas, odio decepcionaros así. Estoy desolado por tener que posponer la gira, pero trabajaré muy duro para volver a la carretera tan pronto como pueda. Una vez más, grandes disculpas para todos”.
Tras finalizar a finales del año pasado la etapa europea de 'No filter', iniciada el 9 de septiembre de 2017, los Rolling Stones se disponían a realizar entre abril y junio la segunda fase de la gira, con 17 conciertos previstos en EEUU y Canadá.

Comentarios
