Prince Royce se ha casado con una actriz de la serie ‘Shadowhunters’

Tras 8 años de relación

Prince Royce se ha casado con una actriz de la serie ‘Shadowhunters’

John Parra/Getty Images for Sony Music Entertainment US Latin LLC

Cada vez es más habitual que los artistas organicen sus bodas sin compartir ningún tipo de noticia. Luego, de pronto, un día nos sorprenden con las fotos de la ceremonia y el anuncio de que ya han dado ese paso tan importante. Es lo que ha ocurrido con Prince Royce y Emeraude Toubia.

No se ha hablado mucho de ellos para los 8 años que llevan juntos pero es que, desde un primer momento, la pareja ha querido mantener su vida privada alejada de los focos. Eso sí, han querido compartir los detalles de su enlace con la revista People, en su edición en español, para que todos sus fans pudieran ponerse al día.

La pareja se dio el ‘sí, quiero’ en una íntima ceremonia celebrada en México. Ella nació en Canadá pero fue criada por una familia mexicolibanesa en Texas. Una mezcla cultural que siempre ha defendido y que ha potenciado una belleza que la llevó a ser considerada entre las 50 latinas más bellas en 2017 por esa misma revista a la que han cedido las imágenes de su boda.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Prince Royce (@princeroyce) el

Él triunfa en la música y es conocido como ‘el príncipe de la bachata’, ella es una actriz a la que podemos ver en series como Shadowhunters. Pero su encuentro no tuvo nada que ver con sus ocupaciones profesionales. Hace muchos años coincidieron en un restaurante al que habían acudido con otros amigos.

Empezaron una relación que confirmaron oficialmente en 2016 con una foto conjunta en los Grammy Latinos. El mismo año en el que ella aceptó salir en el vídeo del tema Culpa al corazón.

Un año después, ella ya llevaba el anillo que le regaló su chico como símbolo de su compromiso. Ahora, dos años después, ya son marido y mujer. “Queremos compartir este momento con todos ustedes, en especial con nuestros fans”, escribía Royce junto a la foto de la portada de People.

“Okkkkk, los quiero, felicidades”, compartía Maluma. “Sí, hermano, mis bendiciones para los dos”, añadía el actor y ex de Demi Lovato, Wilmer Valderrama. Y no han sido los únicos, ambos han recibido multitud de felicitaciones y buenos deseos para esta nueva etapa que comienzan juntos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?