7 Razones para huír: Así es esta comedia de terror surrealista contada por sus protas

Emma Suárez, Lola Dueñas, David Verdaguer o Nuria Gago son parte de su reparto

Making of: 7 razones para huir

Lo mejor del cine patrio se da la mano para componer una alocada comedia de terror con toques surrealistas de título 7 Razones para huir. La película cuenta en su elenco con Emma Suárez, Manolo Solo, Jordi Sánchez, Alain Hernández, Aina Clotet, David Verdaguer, Pepe Viyuela o Nuria Gago entre muchos otros.

Una propuesta arriesgada y diferente en la que siete historias cortas se entrelazan para contar una mayor y que tuvo su debut en la pantalla en el pasado Festival South by Southwest de la ciudad de Austin en Texas siendo después estrenada a nivel nacional en el Festival de Málaga.

Esteve Soler, Gerard Quinto y David Torras comparten la dirección de los siete capítulos que componen el largometraje.

Esta es su sinopsis oficial:

"Siete historias que mezclan horror y comedia. Siete momentos de humor negro tan extraños como cercanos. Siete visiones surrealistas de una sociedad que no progresa: la familia, el niño pobre, los vecinos, la inquilina, el empresario, el atropellado y la boda. 7historias de humor negro de una sociedad disfuncional. 7 Razones para huir es una mirada crítica a la sociedad actual y a los valores que esta transmite. En total 7 episodios titulados como cada uno de los valores elegidos para representar la sociedad: familia, orden, solidaridad, propiedad, trabajo, progreso y matrimonio. El filme huye a través de la comedia de los estándares habituales del cine social o de denuncia; una comedia que destila humor negro y a veces, absurdo."

En el clip en EXCLUSIVA que abre esta nota puedes saber más acerca de este innovador proyecto de boca de sus propios protagonistas.

7 Razones para huir se estrena el próximo 5 de abril.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?