Greeicy: “Siempre me pongo nerviosa cuando canto con Bisbal”

La cantante colombiana lo cuenta en LOS40 Global Show

Greeicy: "Siempre siento nervios cuando canto con David Bisbal porque él me genera admiración"

El huracán colombiano ha llegado a LOS40 Global Show. Esta semana, Tony Aguilar ha recibido en los estudios de LOS40 a Greeicy, una de las cantantes latinoamericanas con mayor proyección. En España la conocimos con Perdón, el dueto que canta junto a David Bisbal, y también con el remix de Lo malo (Ft. Aitana, Ana Guerra y Tini). Pero ojo, porque en solitario tampoco le va nada mal.

Revolucionó a sus seguidores con Más fuerte y un año después está a punto de lanzar su primer álbum de estudio. El disco saldrá el próximo mes de mayo y la artista original de Colombia ya ha compartido algunos adelantos, como Ganas o, más recientemente, Destino, en colaboración con Nacho.

De este último tema dice que "es una canción que a la gente le va a encantar porque habla de esos amores que la vida aleja por una época, pero que el destino los junta repentinamente".

Sobre el álbum ha dicho lo siguiente: "Las canciones están listas. Estuvimos gran parte del 2018 trabajando en Miami para tener muchas opciones. Ya se han escogido los temas, el equipo está contento, y ahora están con los detalles finales para hacer la entrega oficial".

Los nervios de Greeicy cada vez que canta con Bisbal

También ha habido tiempo para hablar de David Bisbal, quien de alguna forma se ha convertido en su padrino musical en nuestro país. De hecho, ambos se subieron al escenario de los Premios Dial hace tan solo unas semanas para interpretar Perdón.

"Siempre siento los mismos nervios cuando canto con Bisbal. Él genera en mí respeto y admiración, y es tan buen compañero que me hace sentir tranquila a pesar de los nervios", dice Greeicy en LOS40 Global Show. "Siempre que lo veo le doy las gracias porque sé que algunas de las cosas que me están pasando en España tienen que ver con él".

Si quieres ver la entrevista completa de Greeicy en LOS40 Global Show…¡dale al play!