Cáncer / Foto © LOS40

Cáncer

1 de 12 Puede que este mes sufras una pequeña crisis emocional y pierdas la noción de quién eres. Recuerda, tal y como canta Ava Max en So Am I, que eres alguien especial. Más que Harry Potter o Amaia Romero cantando Miedo de M Clan al piano. 

Leo / Foto: © LOS40

Leo

2 de 12 Leo, este abril te darás cuenta de que tienes grandes capacidades para afrontar la vida. Vamos, que tienes más Superpoderes que Leiva. Además, es el momento de salir de esa relación que tantos quebraderos de cabeza te está dando, por mucho que pienses que nunca es suficiente como canta Selena en I Can't get Enough. 

Virgo / Foto: © LOS40

Virgo

3 de 12 Virgo, este abril es tiempo de reencuentros para ti. Una persona, que pensabas que no volverías a encontrarte volverá a tu vida para ponerla patar arriba. Ya sabes, La Fuerza del Destino... Así que volverás a sentir Disparos en tu corazón, como Dani Fernández.

Libra / Foto: © LOS40

Libra

4 de 12 Ay, libra, parece que este mes vas a tener peor fama que Danna Paola en su nuevo tema Mala Fama. Pero, ¿que más da lo qué digan, qué más da lo que piensen? Tu eres así y así serás, nunca cambiarás. Así que ya sabes, A quién le importa lo que te digan. Abril no será el mejor mes del año para ti, pero lo afrontarás con la cabeza bien alta y pasando de los rumores.

Escorpio / Foto: © LOS40

Escorpio

5 de 12 Escorpio no te preocupes aunque este mes te sientas Contra la pared, como J Balvin y Sean Paul. Todos sufrimos crisis de ansiedad y decimos repetidamente eso de Joder, no sé como Carolina Durante. Por suerte, al final de mes solucionarás tus problemas porque, al igual que Luis Fonsi, no te das por vencido o vencida.

Sagitario / Foto: © LOS40

Sagitario

6 de 12 Este mes te encontrarás con un HP, de esos que describe Maluma en su último hit, que te engatusará. ¡Pero no te preocupes! Será tan evidente que le pararás los pies a tiempo. Y es que hace tiempo que pasas de Bad Romance, como canta Gaga. Puede que sigas un poco resentida o resentido con aquella persona, más que Bad Bunny en Amorfoda. Pero bueno, el tiempo lo cura todo.

Capricornio / Foto: © LOS40

Capricornio

7 de 12 Capricornio, este mes te vas a llenar de "flores azules y quilates y, si es mentira, que me maten" como canta Rosalía en Con Altura. Los astros están de tu lado y los tienes a favor para hacer un gran cambio en tu vida . Y es que, tal y como dice Sofía Reyes en R,I.P, este mes "las vibras que drenan la esperanza, compasión y alegría", están en ti. ¿Las notas? 

Acuario / Foto: © LOS40

Acuario

8 de 12 Queridx Acuario, ¿te acuerdas de ese crush que tanto te gusta y con el que coincides a menudo? Déjalo pasar y asume que no va a pasar nada con esa persona como Billie Eilish en Wish You Were Gay. Eso sí, no gastes Lágrimas de Amor como Camela en esa persona, no merece la pena. 

Piscis / Foto: © Instagram

Piscis

9 de 12 Piscis, este mes valora mucho a tu persona favorita, esa que tiene la cara bonita, como canta Alejandro Sanz y Camila Cabello. Este mes tendrás una unión muy especial con ella. Incluso, tal y como dicen los nuevos Jonas Brothers en Sucker, "serás un tonto o tonta" por esa persona. Que no te ciegue la situación y termines como Shakira: bruta, ciega y sordomuda. 

Aries / Foto: © LOS40

Aries

10 de 12 Aries, este mes es perfecto para empezar a probar cosas nuevas: tofu en la hamburguesa, clase de pilates y en música, K Pop. Empieza por un clásico del género Idol de BTS. Además, todo es favorable para que conozcas nuevos lugares. Eso sí, ten cuidado, no vayas a acabar como Becky G en mitad de ninguna parte (Lost In The Middle Nowhere)

Tauro / Foto: © LOS40

Tauro

11 de 12 Queridísimo Tauro, esta semana santa, ya sea en pareja o soltero, vivirás una historia de amor que ni Sebastián Yatra y Tini en Cristina.  Vamos, que terminarás bañándote en vaqueros como Sofía Ellar en su nueva canción.  

Geminis / Foto: © LOS40

Geminis

12 de 12 Geminis, ¿te acuerdas de aquella persona Traicionera con la que acabaste tan mal? Pues bien, parece que todas las estrellas se han alineado (mejor incluso que en All The Stars de Kendrick Lamar y SZA) y volverá para pedirte Perdón como David Bisbal y Greeicy 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Dani Martín estrena el videoclip de ‘Una Foto en Blanco y Negro’ con un guiño a LOS40. Hablamos con Ed Sheeran sobre su proyecto con Camila Cabello. Escucha el nuevo disco de Pignoise antes que nadie gracias a LOS40. Aitana, C. Tangana y Rauw Alejandro son los artistas más escuchados en las plataformas de 2021.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad