Rihanna, Beyoncé, Ed Sheeran y muchos otros, reaccionan al asesinato de Nipsey Hussle

Víctima de un tiroteo

Rihanna, Beyoncé, Ed Sheeran y muchos otros, reaccionan al asesinato de Nipsey Hussle

David Crotty/Patrick McMullan via Getty Images

No es la primera vez y, seguramente no sea la última vez, que tenemos que hablar de la muerte de un rapero víctima de un tiroteo. En esta ocasión ha sido Nipsey Hussle, de 33 años, que moría al poco de llegar al hospital tras haber recibido seis disparos enfrente de la tienda de ropa que poseía al sur de Los Ángeles.

Horas antes había escrito en twitter que “tener amigos fuertes es una bendición”. Pues seguramente no piensen lo mismo su chica y sus dos hijos que se han quedado destrozados tras su fallecimiento.

El tiroteo, que fue captado por las cámaras de seguridad del centro comercial, responde, supuestamente, a un altercado entre diferentes pandillas. No era la primera vez que en ese establecimiento se producían este tipo de altercados aunque ahora el desenlace haya sido tan terrible.

“Nuestros corazones están con los seres queridos de Nipsey Hussle y todos los que están conmovidos por esta terrible tragedia. Los Ángeles se siente profundamente herida cada vez que una vida joven se pierde debido a la violencia sin sentido de las armas. El equipo de respuesta a las crisis está ayudando a las familias a sobrellevar la conmoción y el dolor”, escribía en twitter el alcalde de la ciudad.

Parece que se ha identificado al asesino que está en busca y captura. Mientras, los seguidores del rapero se concentraron anoche frente a la tienda de ropa donde fue asesinado no sin consecuencias nefastas. Se produjo una estampida entre la multitud que terminó con 19 heridos, dos de ellos, al parecer, en estado crítico.

Homenaje a Nipsey Hussle frente a su tienda en Los Ángeles. / MARK RALSTON/AFP/Getty Images

Nipsey había sido nominado en la última edición de los grammy por su álbum debut, Victory lap. Había colaborado con Drake y era buen amigo de Jay Z o DJ Khaled. También de muchos jugadores de la NBA que han mostrado su pesar por lo sucedido.

Como lo han hecho muchos otros colegas y músicos. “Eras real para tu gente y para el resto de nosotros. Quiero que el mundo sepa que te veía como a un hombre respetable”, expresaba Drake.

Ver esta publicación en Instagram

💙😤🙏🏽

Una publicación compartida de champagnepapi (@champagnepapi) el

“¡Esto no tiene ningún sentido! ¡Mi espíritu está sacudido por esto! ¡Querido Dios, que su espíritu descanse en paz y que puedas dar consuelo divino a todos sus seres queridos!”, compartía Rihanna.

Ver esta publicación en Instagram

RIP Nipsey Hussle. Another tragic loss for Hip-Hop. Condolences to his family 🙏🏽

Una publicación compartida de Jay-Z (@jayz.co) el

Ver esta publicación en Instagram

I’m praying with every ounce of my heart for your family. Rest In Peace, Nipsey.

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Ver esta publicación en Instagram

RIP

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

Ver esta publicación en Instagram

Rip @nipseyhussle

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el

Estos son sólo algunos de las reacciones que han llenado las redes en las últimas horas, gente conmocionada, una vez más, por un suceso de violencia que es difícil de entender.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?