Steve Aoki convierte a Paulo Londra en un artista dance

Con el remix de ‘Forever alone’

Steve Aoki convierte a Paulo Londra en un artista dance

Santiago Bluguermann/Getty Images

“Argentina, tienes un príncipe en tus manos. Paulo Londra es el futuro”. Son las palabras que Steve Aoki dirigió al público de Lollapalooza cuando subió al escenario para presentar con el cantante argentino el remix que han hecho de Forever alone.

El DJ norteamericano ha convertido un tema con un tempo calmado en un rompepistas que seguro sonará en los próximos festivales dance de la temporada. Desde luego, hicieron votar al público que fue testigo de esta actuación única que nos permitía verles juntos por primera vez.

Si han llegado a colaborar es gracias a el productor Ovy on the Drums que ha trabajado con multitud de artistas latinos y que está detrás del meteórico despegue de Londra que se ha convertido en todo un fenómeno del momento, que el año pasado fue el artista argentino más escuchado de 2018 en plataformas digitales.

Ver esta publicación en Instagram

U know it's a banger when we this happy @paulolondra #foreveralone #steveaokiremix

Una publicación compartida de Steve Aoki (@steveaoki) el

“Yo empecé rapeando con los pibes y ahora estoy saliendo con Steve Aoki”, gritó el trapero ante una audiencia totalmente entregada. Y el DJ puso de su parte porque apareció en escena con una camiseta de la selección de fútbol argentina con el número 10, el de Messi.

“Gracias Steve Aoki por lo genio que sos y el remix que hiciste a Forever Alone y gracias a todos ustedes que siempre hacen de tocar en casa algo increíble”, escribía Londra en redes, emocionado tras su espectacular concierto.

Desde luego, que ambos compartieran escenario al final del espectáculo fue un cierre de oro que dejó a todo el mundo con el subidón, incluidos ellos que no dudaron en celebrar su reunión histórica en el camerino. Allí, Londra invitó a Aoki a beber fernet, una bebida alcohólica italiana que es muy popular en Argentina, país donde se consume mayoritariamente.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Paulo londra (@paulolondra) el

Sin duda, el DJ tiene ojo para buscar colaboradores y no se pone barreras. Acaba de publicar Play it cool con Monsta X que, cómo él mismo celebraba en redes, ha tenido 5 millones de reproducciones en 5 días.

También publicaba una foto junto a Jonas Brothers y aseguraba que “una colaboración sería posible”. Por no hablar que también recientemente recordaba que ya había trabajado con David Guetta y nos preguntaba si nos gustaría que eso volviera a suceder.

Ver esta publicación en Instagram

This collab would be 🧨🔥🧯

Una publicación compartida de Steve Aoki (@steveaoki) el

Habrá que estar atentos porque Aoki siempre logra sorprendernos con sus colaboraciones. ¿Cuál será la próxima?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2

TE RECOMIENDO

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?