Sueño cumplido: LOS40 llevamos a Beret al Instituto

Así fue el showcase del artista sevillano en el Instituto Rafael Frühbeck de Burgos en Leganés

Beret: así fue su showcase en el Instituto

Estar de vuelta en las aulas, recorrer los pasillos, leer las últimas anotaciones en la pizarra. Tomar contacto con los jóvenes estudiantes. Qué extraña sensación. Lo fue para el equipo de LOS40 y también para Beret, como nos cuenta el propio artista al incio de este reportaje. Cuántos recuerdos nos trajo volver al Instituto después de tanto tiempo.

Pero lo prometido con el concurso previo con Beret es deuda. Y LOS40 llevó al cantanet sevillano al I.E.S Rafael Frühbeck de Burgos en Leganés (Madrid) para ofrecer un showcase único a los alumnos y profesores del centro. Un lujazo de directo que ahora puedes disfrutar tú también a través de este vídeo.

Javier Beret interpretó varios temas, entre otros su éxito Lo siento o Te echo de menos ante cientos de jóvenes de este instituto que nunca olvidarán esta experiencia única.

Beret es uno de los artistas con más proyección en la industria de la música. Con varios Números 1 en LOS40 y con colaboraciones jugosísimas en curso con nombres como Melendi y Aitana, al sevillano aún tiene muchas historias por contar. y esta es una de ellas.

MÁS SOBRE:


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar