La preventa de entradas de Vengadores: Endgame colapsa los cines estadounidenses

¡No queda nada para disfrutarla!

La preventa de entradas de Vengadores: Endgame colapsa los cines estadounidenses

La última de las películas de Vengadores de esta era que nos ha tocado vivir llegará a los cines la tarde del 25 de abril y ya se han puesto a la venta las entradas tanto en España como en Estados Unidos.

Tal es el fervor de los fans de esta saga que los servidores de las mayores cadenas de cine de Estados Unidos vivieron ayer un colapso en el que era imposible acceder a sus servicios de compra y venta. Algo que solo se había visto con la preventa de El Despertar de la Fuerza y que Vengadores: Endgame ha superado con creces.

La nueva película de los Hermanos Russo viene precedida por un hype como nunca antes se ha visto en el mundo de los superhéroes y se prevee que haga unas cifras astronómicas en la taquilla. La película tendrá una duración de más de tres horas para goce de los fans más alocados de la cinta.

Ver esta publicación en Instagram

Here are the exclusive Marvel Studios' #AvengersEndgame posters from @IMAX, @DolbyCinema, and @RealD3D. Get tickets now: [link in bio]

Una publicación compartida de Marvel Entertainment (@marvel) el

Un último avance a menos de un mes del estreno en el que se ha podido ver a Thanos por vez primera en esta última ficción ha caldeado más los ánimos si eso era posible.

En esta nueva película en la que podemos intuir que Capitana Marvel será la líder que guíe al equipo que todavía sobrevive tras el chasquido de Thanos en Infinity War. Será la última vez en la que podamos disfrutar del universo de Vengadores tal y como lo recordamos.

Vengadores: Endgame se estrena el 25 de abril y puedes hacerte ya con tus entradas en 209 cines y 560 pantallas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2

TE RECOMIENDO

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?