Su infancia / Foto © Instagram @dennislloyd

Su infancia

1 de 7 Nir Tibor, o Dennis Lloyd, nació un 18 de junio de 1993 en Tel Aviv (Israel). Con tan solo 8 años, aprendió a tocar la trompeta, y una vez que alcanzó los 13 años, también aprendió de manera autodidacta a tocar la guitarra.

Sus comienzos / Foto: © Instagram @dennislloyd

Sus comienzos

2 de 7 Con tan solo 22 años, el artista de R&B y reggae fusión lanzó su primer single Playa (Say That) y, en ese mismo año, se mudó a Bangkok (Tailandia). Pero eso no es todo. La ciudad le transmitió tal nivel de inspiración que llegó a escribir 35 canciones, que vieron la luz más tarde cuando volvió a su país natal.

Sus éxitos / Foto: © Instagram @dennislloyd

Sus éxitos

3 de 7 Era de esperar que alguno de estos temas se posicionasen en las listas de éxitos internacionales. Tanto es así que la canción de Nevermind entró en las de Alemania, Suiza, Canadá, el Reino Unido y Estados Unidos. Y no solo eso, sino que también recibió disco de platino en Italia, Canadá, Alemania y Suiza.

En la actualidad / Foto: © Instagram @dennislloyd

En la actualidad

4 de 7 Con 10 sencillos en el mercado, Lloyd se encuentra recorriendo los escenarios de Estados Unidos, Canadá y Australia de la mano del The Never Go Back Tour, una gira en la que presenta su último single, Never Go Back.

Contrato con Sony Music / Foto: © Instagram @dennislloyd

Contrato con Sony Music

5 de 7 En diciembre de 2018, Dennis dio un paso más en su carrera como cantante y escritor. Firmo su contrato con una de las casas de discos más importantes a nivel internacional: Sony Music.

El gran salto / Foto: © Instagram @dennislloyd

El gran salto

6 de 7 A principios de enero de este año, nuestro protagonista anunció su aparición en el festival de éxito Coachella de 2019. De este modo, en este mes de abril compartirá escenario con Ariana Grande, Childish Gambino y muchos más.

Amante de los animales / Foto: © Instagram @dennislloyd

Amante de los animales

7 de 7 Un dato curioso acerca del artista es que es un verdadero apasionado de los animales, en concreto, de sus dos perros: Bono y Luna. De hecho, él mismo creó una cuenta en Instagram de sus mascotas.

Con tan solo 25 años, Dennis Lloyd ha conseguido grandes logros en su carrera, y nosotros estamos convencidos de que esto es solo el principio. Ahora, y tras el lanzamiento de su single Never Go Back, se enfrenta a The Never Go Back Tour, una gira con la que pisará los escenarios de Estados Unidos, Canadá y Australia hasta finales de junio.

Ahora que ya conoces algunos datos sobre esta joven promesa del R&B, solo tienes que dar un paso más: ¡escuchar su música!

Conoce a Dennis Lloyd, el cantante israleí de R&B que da el salto al mercado internacional


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad