los40-menu-burger
los40-icon-lupa
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • FOTOGALERÍAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES
    Foto: © Pull&Bear

    Cuenta atrás para 'Stranger Things'

    1 de 14 El 4 de julio es una fecha que ya tienen apuntados todos los fans de Stranger Things en el calendario porque es cuando Netflix estrenará su tercera temporada. Ya hemos podido ver las primeras imágenes y la cosa promete. Y tenemos novedades que tienen más que ver con la moda que con las televisión.

    Foto: © Pull&Bear

    Más allá de Millie Bobby Brown

    2 de 14 Aunque al hablar de esta serie en seguida muchos pensamos en Millie Bobby Brown, lo cierto es que en el reparto hay muchas más caras jóvenes y prometedoras. Dos de ellas han sido elegidas por Pull&Bear para convertirlas en imagen de su nueva colección de verano.

    Foto: © Pull&Bear

    Pareja de estilo

    3 de 14 Finn Wolfhard (Mike en la serie) y Sadie Sink (Max), nos devuelven a ese mundo de fantasía y estilo retro que ha puesto tan de moda esta serie que los más nostálgicos acogieron con los brazos abiertos.

    Foto: © Pull&Bear

    En vaqueros

    4 de 14 Ambos protagonizan una campaña de ropa casual con un rollo californiano que nos devuelve a los 80 y los 90. Sin lugar a dudas, el tejido estrella es el denim que vemos tanto en vaqueros, como shorts, como cazadoras.

    Foto: © Pull&Bear

    Para el verano

    5 de 14 Se trata de una edición limitada a precios muy asequibles que nos van a permitir a todos viajar al pasado más buenrrollero que podríamos imaginar.

    Foto: © Pull&Bear

    La colaboración continúa

    6 de 14 No es la primera vez que esta sección de Inditex apuesta por esta serie. En octubre del año pasado ya lanzó una línea compuesta por 18 prendas con elementos de la serie. Podíamos comprar desde zapatillas o sudaderas, hasta calcetines.

    Foto: © Pull&Bear

    Para todos los gustos

    7 de 14 Ahora la oferta es mucho más amplia y tiene opciones tanto para chicas como para chicos. Y, sin duda, será del gusto de muchos porque se trata de una apuesta muy básica que casa con los estilos más dispares.

    Foto: © Pull&Bear

    Preparando el ambiente

    8 de 14 Sin duda, una manera de vivir el estreno de esta tercera temporada totalmente tuneados y metidos en ambiente porque está claro que cualquiera de estas prendas podría formar parte del armario de los protagonistas de Stranger Things.

    Foto: © Pull&Bear

    Los más jóvenes

    9 de 14 El actor que hace de sheriff en la serie ya nos dijo hace unos días que “los actores jóvenes de Stranger Things son muy buenos y eso me cabrea tanto…”. Ahora, también tendrá que envidiar su forma de vestir.

    Foto: © Pull&Bear

    Con influencia

    10 de 14 Finn Wolfhard tiene más de 11,5 millones de seguidores en Instagram y Sadie Sink, 4,5 millones. Está claro que el alcance que va a tener su colección va a ser increíble. Además, ellos mismos han compartido un vídeo con estética muy casera que acompaña a esta campaña.

    Foto: © Pull&Bear

    Muy demandados

    11 de 14 Finn Wolfhard no para de trabajar y no hablamos sólo de la serie. Ya sabemos que protagonizará Cazafantasmas 3 junto a Carri Coon y McKenna Grace. Sin duda, un chico de plena actualidad y con mucha demanda.

    Foto: © Pull&Bear

    Con música

    12 de 14 Además de la interpretación, la música sigue siendo una parte importante en la vida de este joven que sigue sacando tiempo para sus ratos para sus conciertos con Calpurnia.

    Foto: © Pull&Bear

    Sin parar

    13 de 14 Sadie Sink es otra de esas jóvenes promesas que no paran de trabajar. Ya ha sido confirmada para la trilogía de Fear Street basada en las obras de R.L Stine, con la fantasía, de nuevo, como leitmotiv.

    Foto: © Pull&Bear

    Campaña de éxito

    14 de 14 Está claro que Pull&Bear ha sabido escoger a dos rostros conocidos que están de plena actualidad y que abanderan una de las series que más ha aportado a la estética en los últimos años.


    icono_desplegar_comentarios_2

    Comentarios

    icono_desplegar_comentarios_2
    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    redes_sociales redes_sociales redes_sociales redes_sociales
    redes_sociales redes_sociales

    Comentar