Foto: © Instagram

Priyanka Chopra, fan número 1 de Los Jonas Brothers

1 de 7 Priyanka Chopra y Nick Jonas son una de las parejas más empalagosas de Hollywood. La actriz y productora y el cantante son un anuncio constante de San Valentín. Solo hay que ver sus redes sociales para comprobarlo. Desde que se dieron el "sí quiero" hace unos meses, no han parado de subir fotos juntos, predicando su amor a los cuatro vientos. Pero no solo eso, Priyanka también se ha convertido en la mayor fan del grupo de su chico y sus hermanos: Jonas Brothers. Desde que volvieron, la modelo no ha parado de promocionar la banda de su marido a través de imágenes en su cuenta de Instagram. 

Foto: © Instagram

En el primer concierto

2 de 7 Tal y como os contamos, Priyanka estuvo en el primer concierto de los chicos tras su vuelta. En primera fila, cantando todos los temas de los chicos. ¡Y se los sabía todos! Pero no fue lo único...

Foto: © Instagram

Hasta con sujetador en mano

3 de 7 La artista, como gran seguidora que es del grupo de Nick, acabó con un sujetador entre las manos. Una divertida anécdota del concierto que tuvo lugar en Atlanta el pasado domingo. Priyanka sujetó la prensa y le dio vueltas para celebrar el regreso de los Jonas al escenario. 

Foto: © Instagram

Celebra los números 1

4 de 7 Aunque Chopra sea 10 años mayor que su marido y posiblemente no viviese el fenómeno fan del grupo, ahora celebra todos los triunfos de ellos. Cuando alcanzaron el número 1 de la lista Billboard, compartió la foto con un bonito texto: "¡Qué bueno llegar a casa y que esté esto! Estoy muy orgullosa de ti, baby".

Foto: © Instagram

Baila Sucker a todas horas

5 de 7 Además, en sus redes sociales la hemos visto en numerosas ocasiones bailando el tema de Sucker. ¿La última vez? Hace unos días, en una pequeña fiesta que se montaron los chicos en un yate.

Foto: © Republic Records

Protagonista de 'Sucker'

6 de 7 Priyanka, al igual que las parejas de Joe y Kevin (Sophie Turner y Danielle Delease) es una de las grandes protagonistas del vídeo Sucker.

¿Se atrevería a colaborar?

7 de 7 Sin lugar a dudas, Priyanka es toda una seguidora de la carrera musical de su marido. Teniendo en cuenta que la artista tiene experiencia cantando, quién sabe, quizá se anime a colaborar con ellos en algún momento. ¿Os la imagináis como cuarta Jonas? El apellido ya lo tiene. 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar