P!nk: “Lo borré porque sois jodidamente repugnantes”

Estalla en redes tras las críticas a su hijo

P!nk: “Lo borré porque sois jodidamente repugnantes”

Samir Hussein/WireImage

Cada vez tenemos más ejemplos del arma de doble filo que supone la utilización de las redes sociales. Vale que son casi inevitables en los tiempos que corren pero, cada vez hay más detractores del uso que se está haciendo de ellas. Y una de las que ha decidido alejarse de ellas ha sido P!nk. O eso ha dicho en el calor de la polémica.

Estaba disfrutando de unas vacaciones familiares y ha querido compartir algunas escenas de sus hijos con todos sus seguidores. De hecho, publicó una inocente foto en la que podíamos ver a Willow Sage (de 7 años) y a Jameson Moon (de 2 años) dando de comer a un pelícano. Pero lo que ha llamado la atención de muchos usuarios no es eso sino la desnudez de los niños.

Las críticas no se hicieron esperar. Muchos no entendían que la cantante mostrara los genitales de su pequeño y arremetieron contra su papel de madre. Ante tanta mala baba vertida en los comentarios, la cantante decidió borrar la fotografía y subirla de nuevo un tanto modificada.

“Hay algo seriamente mal en los que andáis por ahí. ¿Me voy por el pene de mi bebé? ¿Sobre la circuncisión? ¿De verdad? Como cualquier madre normal que está en la playa, ni siquiera noté que se había quitado el pañal de nadar”, empezó diciendo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de P!NK (@pink) el

Lo borré porque sois jodidamente repugnantes. Y ahora estoy desactivando los comentarios y sacudiendo la cabeza antes el estado de las redes sociales, los guerreros del teclado y la negatividad que lleva a la vida de otras personas” continuó justificando su decisión.

“Realmente hay algo muy serie con muchos de vosotros. Aquí hay una foto del pelícano que, obviamente, atrapamos. Abusamos de él durante horas antes de colgar el pene del bebé en su cara”, terminó diciendo para ironizar sobre lo sucedido.

De todas formas, pese a su amenaza de abandonar las redes ha vuelto a publicar una imagen para dar las gracias a su público de Denver. Queda comprobar si su presencia en redes se va a reducir a su vida profesional o va a seguir compartiendo momentos de su vida personal.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2

TE RECOMIENDO

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?