Foto: © Getty

Manuela Carmena sería Ariana Grande

2 de 8 Manuela Carmena ha logrado gustar a un público mayoritario. Seas de la ideología que seas, la alcaldesa de Madrid gusta en general, aunque sus políticas sean innovadoras se alejen de algunas de las costumbres de los madrileños. Al igual que Camena, Ariana Grande ha convencido a todo el mundo con su último disco Thank U, Next. Que sí, que no es el sonido al que nos tenía acostumbrados, pero oye, nos ha gustado (y mucho). 

Foto: © Getty

Pablo Casado es Kanye West

3 de 8 Pablo Casado quiere volver al "Valor Seguro" como cita su campaña electoral hacia la Moncloa. Al igual que Kanye West, uno de los artistas estadounidenses más apegados a Donald Trump, quiere que su nación sea para los americanos. Casado, para los españoles. Ya sabéis "Make Spain Great Again". Quizá pueda conseguir la gorrita de Kanye cambiando el nombre del país. 

Foto: © Getty

Albert Rivera y Will Smith

4 de 8 ¿Qué tienen en común Albert Ribera, líder de Ciudadanos, y la estrella internacional Will Smith? Pues que ambos se divierten mucho en El Hormiguero. Puede que la simpatía que les tiene Pablo Motos a los dos tenga algo que ver.

Foto: © Getty

Pedro Sánchez sería Billie Eilish

5 de 8 Vale, quizá Pedro Sánchez se tintaría el pelo de rojo antes que de azul, pero la carrera del último presidente de España tiene una similitud con la de Billie Eilish: ambos lograron el éxito muy rápido. Es verdad que Pedro Sánchez lleva toda una vida dedicada a la política, pero su ascenso a presidente fue rápido. Billie, con tan solo 17 años, ha conseguido que su primer álbum When We All Fall Asllep, Where Do We Go? se posicione como uno de los más escuchados. Además, estamos seguros que a Billie también le gustaría ir al Benicassim a ver The Killers.

Foto: © Getty

Pablo Iglesias es 'Los Jonas Brothers'

6 de 8 Pablo Iglesias es como los Jonas Brothers. Al igual que ellos han vuelto a la música, él lo ha hehco a la política tras una baja de paternidad. Eso sí, son muchos los que creen que si los Jonas deberían dejar paso a nuevas boy bands y girls bands, Pablo... pues eso.

Foto: © Getty / Foto Promocional

Pepu Hernández sería Julio Iglesias

7 de 8 ¿Qué tiene que ver Pepu Hernández, el candidato del PSOE a la alcadía de Madrid, y Julio Iglesias? Pues que ambos tienen un pasado como deportistas. El primero ha sido entrenador de baloncesto durante muchos años, ¡incluso ha sido el seleccionador de España!; el segundo, antes de triunfar en la música, fue futbolista. ¡Jugó con el Real Madrid con 19 años! 

Foto: © Getty

Ana Pastor y Ferreras, la Beyoncé y el Jay Z de la política

8 de 8 Los verdaderos reyes de la política (que la viven con pasión y no paran de aparecer en la televisión durante esta época) son, sin lugar a dudas, Ana Pastor y Ferreras. Los presentadores de La Sexta serían los Beyoncé y Jay Z de la política española. La pareja de cantantes viven para y por la música. Además, saben rentabilizar el negocio. 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar