Lali Espósito recuerda su encuentro con Úrsula Corberó

Parecen BFF

Lali Espósito recuerda su encuentro con Úrsula Corberó

Santiago Bluguermann/Getty Images

Lali, junto a Tini, es una de las representantes más potentes de la música pop argentina. De ahí que el Luna Park de Buenos Aires, uno de sus recintos más emblemáticos de su país, sea uno de sus recintos habituales para sus conciertos.

La última vez que lo llenó fue el pasado agosto y ahora ha recordado aquel día pero no por lo que sucedió sobre el escenario sino detrás de él y con una de nuestras actrices favoritas: Úrsula Corberó que estuvo entre el público y tuvo la oportunidad de conocer a Lali.

“Mira lo que encontré Úrsula”, escribía junto a una colección de fotos junto a la actriz, “somos un dúo muy power mamita (captadas en el back de mi show en el Luna)”. Una sesión muy expresiva en la que demuestran que hay muy buena química entre ellas. Lo único difícil es decantarse por una de ellas si hablamos de la más sensual porque lo cierto es que son dos bellezones que han demostrado tener mucho talento.

Desde luego, no solemos ver fotos de backstage tan cuidadas y con tanto contraste. Negro y rojo en el vestuario de ambas, pelo corto y melenaza… sin duda un éxito para el fotógrafo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LALI (@lalioficial) el

Recordemos que Lali se dio a conocer como actriz en varias de las telenovelas juveniles de más éxito en Argentina como Floricienta o Casi ángeles. Así que, tiene mucho en común con Úrsula que seguro que no olvida su paso por Física o Química.

Pero si alguno pensaba que esta sesión es fruto de la gran amistad que las une, se equivoca, lo ha dicho Úrsula: “Haaaaaa! Nadie diría que hacía 5 minutos que nos conocíamos. #GirlPower”. Está claro que fueron 5 minutos que dieron mucho de sí por la complicidad que hay entre ellas.

Aunque no han dado detalles de qué hacía por allí la actriz española no olvidemos que su chico, Chino Darín, es argentino y pasa temporadas en su tierra. Tal vez se encontraba por Buenos Aires y fue invitada al concierto de la cantante.

Lo que molaría es que se plantearan hacer un videoclip juntas porque a Úrsula, esto de la música, ya ha demostrado en más de una ocasión, que le gusta mucho.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2

TE RECOMIENDO

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?