Ricky, Roi y Miki practican juntos el mismo deporte

Los chicos lo han compartido en sus redes sociales

Ricky, Roi y Miki practican juntos el mismo deporte

Instagram

Los chicos de Operación Triunfo están muy unidos. Lo han demostrado en todo momento. Pero no solo con los de su generación, sino también entre ediciones. De hecho, algunos de ellos se llevan tan bien que hasta aprovechan para hacer deporte juntos.

Parece que las clases de Magalí y Gotzon Mantuliz dentro de la academia le sirvieron de algo a los chicos y, una vez fuera, han continuado mejorando su físico (bueno, en realidad creemos que algunos ya venían con el hábito de casa) y, si pueden, lo hacen en compañía de otros triunfitos.

Esta semana, hemos visto en redes sociales a tres de los chicos de OT compartiendo entrenamiento, ¡y no uno cualquiera, sino uno de los fuertes! Nada más y nada menos que Crossfit.

Ricky, Roi y Miki se han unido y no para cantar precisamente, si no para sudar la gota gorda en el gimnasio. Al parecer, ha sido el intérprete de Miénteme quien se ha llevado a sus amigos de entrenamiento. El primer día solo se unió Miki, el segundo ya vemos a Roi.

“Llevo un año diciéndole a Roi que venga a crossfit conmigo y, como ayer subí una historia con Miki, pues ya me dijo ‘¿puedo ir yo?’”, asegura Ricky en una de las historias de Instagram. En las historias que han subido los chicos a sus respectivas cuentas vemos que se lo han pasado de maravilla entrenando: han bailado Plumas de Roi, Miki ha demostrado que está en plena forma y han estado bromeando todo el rato.

Vamos, que se lo han pasado como niños. Eso sí, no nos queda claro si volverán a acudir juntos al gimnasio. Desde nuestro punto de vista se distraen mucho juntos y no entrenan del todo.

¿qUÉ ES EL CROSSFIT?

A estas alturas, son muchos y muchas los que han practicado crossfit. Se trata de uno de los deportes estrella para marcar músculo y estar como una piedra.

¿Y qué haces en una clase de crossfit? Pues ejercicios variados, con movimientos funcionales y ejecutados a alta intensidad. Vamos, que se te pone un cuerpo 10. Eso sí, os recomendamos que, si no habéis practicado deporte nunca, empecéis con sesiones muy suaves


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad