El reencuentro de Sansa y Joffrey en la vida real (y la cara de Joe Jonas al verlo)

Sophie Turner y Jack Gleeson, dos de los grandes protagonistas de 'Juego de tronos'

El reencuentro de Sansa y Joffrey en la vida real (y la cara de Joe Jonas al verlo)

Ayer se celebró la premiere de 'Juego de tronos' en Nueva York y HBO logró reunir a gran parte del elenco protagonista en el evento.

De hecho, estuvo hasta Jack Gleeson, el actor que interpretara al odiado Joffrey Baratheon en la serie y que, desde que desapareció de ella han sido contadas las ocasiones que se ha dejado ver.

Pero el intérprete no se quiso perder la gala y la emisión del primer capítulo de la última temporada y allí se reencontró con Sophie Turner, la actriz que encarna a Sansa Stark, su mujer en la ficción.

"Pensaba que este tío estaba muerto"

Se trataba de uno de los reencuentros más esperados ya que sus personajes acabaron como el rosario de la aurora mientras que en la vida real parece que tienen mucha más sintonía. Tanta que quisieron hacer un guiño a sus seguidores compartiendo una fotografía encantados de estar juntos. 

Ver esta publicación en Instagram

WTF I thought this dude was dead... #KingJoffrey

Una publicación compartida de J O E J O N A S (@joejonas) el

Pero, curiosamente, lo más llamativo de la imagen no son ellos dos sino el rostro de Joe Jonas (pareja de la actriz) al presenciar tal abrazo. “Pensaba que este tío estaba muerto” comenta en la fotografía que ya ha dado la vuelta al mundo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?