Britney Spears, ingresada en un centro psiquiátrico

Necesita tiempo para ella...

Britney Spears, ingresada en un centro psiquiátrico

La última vez que tuvimos noticias de Britney Spears fue el pasado mes de enero, cuando decidió hacer un parón en su carrera para dedicarse a su familia, concretamente a su padre que estuvo a punto de morir a causa de una enfermedad.

Desde entonces no hemos sabido nada de la Princesa del Pop…hasta ahora. Y es que tal y como ha publicado el medio TMZ, la cantante de Toxic ha ingresado en un psiquiátrico porque ha estado tan preocupada por su padre que se ha olvidado de ella misma.

La propia Britney ha compartido en Instagram esta fotografía:

Ver esta publicación en Instagram

We all need to take time for a little "me time." :)

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

"Todos necesitamos tomarnos tiempo para nosotros mismos" es lo que se puede leer en el pie de foto. De esta manera, la superestrella del pop confirma la notica.

Si todo va según lo previsto, Brit estará ingresada durante 30 días en este centro de salud mental. De momento no hay noticias nuevas sobre su regreso a los escenarios, aunque hay que recordar que antes de anunciar su parón en la música la artista estaba a punto de arrancar Domination, su segunda residencia de conciertos en Las Vegas.

Desde LOS40 le deseamos todo lo mejor en estos malos momentos. Esperemos que las cosas se arreglen y podamos disfrutar pronto de la era Domination, el esperado comeback de Britney Spears.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2

TE RECOMIENDO

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?