Penny Necklace presentan otra pieza más de su trilogía (la segunda)

Se llama 'Sólidos' y pinta muy bien

Penny Necklace presentan otra pieza más de su trilogía (la segunda)

Instagram @pennynecklace

Hay proyectos que el riesgo es atreverse a probar nuevos caminos y ver donde te llevan. Esto es lo que están haciendo Penny Necklace desde que en 2017 empezaran este proyecto esférico y mágico.

Este viernes llega Sólidos, tres nuevos temas de lo que ya es la nueva etapa conocida como La materia. Lo que antes fueron los colores y el sentido de la vista ha evolucionado ahora hacía las texturas y el tacto.

Al final son canciones que conectan con los sentimientos y que se convierte en algo real y la experimentación con los sentidos forma parte de esta trilogía.

Sólidos, el nuevo EP, llega dos años después de su último disco y esto es porqué el proyecto artístico lo requería y además la creadora de Penny Necklace lo deja claro “me gusta usar procesos que me permitan sorprenderme y que dejen espacio al error para que pasen cosas nuevas e inesperadas. Nunca sabes claramente cómo va a salir algo si tomas el riesgo de experimentar. Las piezas van encontrando su orden propio”.

Un compromiso potente que Odette SP. resume en una frase que nos podríamos tatuar como lema para ir por la vida “no abandonar y seguir hasta el final es en sí un logro”

El nuevo EP sigue explorando la electrónica y el synthpop pero va mucho más allá. “Sólidos” fue gravado con la ayuda de los ya habituales Victor Cabezuelo (Rufus T. Firefly) quién coproduce el disco con la creadora y Manuel Cabezalí, mezclando y masterizando todo el material. Además Beatriz Dubois es otra artista que ha colaborado para crear la portada de este EP con un collage a base de fotos de Odette SP. Penny Necklace estarán presentando su disco en concierto y aquí puedes consultar las fechas aquí 

fechas prçoximos conciertos

13 Abril – Madrid

Sala La Riviera + Rufus T. Firefly

30 Abril – Sevilla

Sala Fun Club + Borneo

4 Mayo – Málaga

7 Junio – Zamora

MÁS SOBRE:


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2

TE RECOMIENDO

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?