Chenoa y Pitbull se unen a Nerea Rodríguez en Uglydolls

Los tres cantantes serán las voces principales de la película

Chenoa y Pitbull se unen a Nerea Rodríguez en Uglydolls

Ya te habíamos contado que la película de Uglydolls iba a contar con una voz de excepción, la de Nerea Rodríguez. La extriunfita pone voz a Moxy, uno de los personajes de esta película basada en los famosos muñecos de peluche creados por David Horvath y Sun-Min Kim en el año 2001.

Uglydolls: Extraordinariamente feos amplía los nombres famosos dentro de su doblaje con la incorporación de Pitbull como la voz de Perrofeo y de Chenoa como Mandy.

No es la primera vez que la cantante argentina pone voz a un personaje en una película animada. Ya pudimos apreciar sus dotes para el doblaje en Cavernícola, en la que compartía trabajo con Mario Vaquerizo y Hugo Silva.

Chenoa y Pitbull se unen a Nerea Rodríguez en Uglydolls

Esta es la sinopsis oficial de Uglydolls:

Hace muchos años, se crearon los muñecos para dar felicidad a todos los niños del mundo. ¿Pero alguna vez te has preguntado de dónde vienen? Viven en una ciudad mágica donde todo es perfecto.

Por el contrario, los UglyDolls, los muñecos de peluche imperfectos viven en Feolandia. Un mundo en el que nadie les juzga y en el que se sienten felices y protegidos.

¿Qué pasaría si estos dos mundos se unieran?

Uglydolls llega a los cines el 1 de mayo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2

TE RECOMIENDO

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?