Especial
3 canciones para descubrir a Luis Albert Segura y su nuevo álbum ‘Amenaza Tormenta’
Lanza 11 canciones y cada una de ellas nos transporta a distintos momentos
Luis Albert Segura se embarca en su primer proyecto en solitario Amenaza Tormenta, tras 14 años al frente de L.A., la banda mallorquina que él mismo fundó. Ahora, presenta sus canciones por primera vez en castellano.
Segura siempre había compuesto en inglés para su banda, pero se guiaba por influencias y sensaciones ajenas. Sin embargo, ha querido dar el salto al castellano para poder expresarse sin la barrera del idioma. Luis Albert se abre en canal para su público y lanza 11 canciones, donde cada una de ellas te transporta a distintos momentos.
El mallorquín lleva 20 años en el mundo de la música pero afirma que Amenaza de Tormenta y su giro al castellano son el resultado de "una cuenta pendiente que tenía con la música desde hace muchos años". Además, supone álbum diferente y novedoso con esencia e identidad propias.
Luis Albert Segura nos transmite con sus canciones distintas sensaciones, desde las ganas de bailar en un festival hasta los sentimientos más profundos. Es un cantante experimentado, muy indie y con una voz sensacional.
Escrito en la pared
Escrito en la pared es el segundo adelanto de Amenaza Tormenta, una canción animada para sentirla en los conciertos, donde el cantante se crece. Con un sonido más rock pero sin abandonar el indie y acompañado de una banda espectacular, Segura le canta a la importancia de vivir el presente y alejarnos del destino que "está escrito en la pared".
A las Puertas
"Las puertas del infierno se abrirán, sabemos cómo hacerlo para entrar." En A Las Puertas, la tercera canción del álbum, Segura nos habla de la tentación, de caer en el pecado. Además, en el vídeo lyrics nos presenta un cuerpo de mujer desnudo. La letra se convierte en una metáfora en torno al sexo y el sonido indie pop de la canción hace de estos 3:41 minutos una delicia.
El cielo se rompe
El cielo se rompe fue el adelanto de Amenza Tormenta. Un sonido más íntimo que el anterior, más indie, acompañado de su inconfundible voz. Una balada que nos transporta al universo de Luis Albert, que se muestra enamorado. "Si el cielo se rompe aquí y ahora. Y sin esperarlo llega el final, podemos salvarnos juntos tú y yo."