OPPO RENO innova en el notch

Llega 'la aleta de tiburón'

OPPO RENO innova en el notch

OPPO es una de las marcas que más activamente está evolucionando en sus diseños del notch, esa ceja que algunos odian pero otros soportan tranquilamente.

Con el Find X, OPPO ya buscaba maneras de tener el notch dentro del dispositivo pero no a la vista, puesto que estaba en un módulo que sobresalía al activar la cámara. Ahora, con el OPPO Reno quieren darle una vuelta de tuerca más.

El nuevo diseño podría ser el más arriesgado en estética, puesto que sería un módulo que sólo se levantaría de un lado, dejando ver la cámara para selfies.

Ha sido desde Slashleaks donde hemos podido ver el funcionamiento de este nuevo notch en un breve video. Además, también se dejaba entrever por la forma de las fundas, que tienen que dejar el hueco para que la cosa funciones.

OPPO RENO innova en el notch

Sabemos más detalles del móvil, aparte del nuevo notch, como que va a venir con el Snapdragon 855, pese a que se rumoreaba el 710. Aunque puede haber más un modelo, uno con especificaciones de mayor gama que el otro, como ya es norma en este mundillo.

La pantalla sería de 6,4 pulgadas, cámara triple con el sensor principal de Sony IMX586 de 48 mega píxeles, otra lente de súper gran angular y otra telefoto, con estabilización óptica, batería de 4.000 mAh, mínimo exigible a estas alturas, y el lector de huellas en pantalla.

Veremos si la apuesta por este nuevo notch paga dividendos, viendo que OPPO se ha convertido en la marca que más busca no tener agujeros en pantalla, aunque siempre puede quedar la duda de los sistemas mecánicos que hacen que suba y baje el módulo, y del tiempo que dure el tema.

Sabremos más el 10 de abril, cuando se realizará la presentación.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?